Llevar un Ramo de novia Natural o Artificial

Es casi impensable imaginar una novia sin su ramo, y si estás a punto de contraer matrimonio seguro que será el ramo uno de los complementos a los que dediques más tiempo a la hora de elegirlo. Cuando llegue la hora de elegir tú ramo de novia, varias dudas te asaltarán, y durante la búsqueda hallarás muchísimas opciones y una de las primeras cosas que tendrás que decidir es si vas a llevar un ramo de novia  natural o artificial. Por eso el día de ahora te daré algunos consejos para ayudarte a elegir el mejor.

1.- Ramo de novia natural:

ramos-de-novia-naturales

- Composición: está elaborado de flores frescas, si te decides por esta opción debes procurar que las flores sean de temporada, esto es porque son más baratas y también estas flores te durarán mucho más tiempo.

- La duración: recuerda que las flores poseen una vida limitada. Para escoger las flores para el ramo de novia se debe tomar en cuenta la temporada del año, el clima y el lugar donde se llevará a cabo el matrimonio. Asimismo debes pedir orientación de una florista, estoy segura que te aconsejará cuál es el tipo de flor perfecto para el tipo de matrimonio que llevarás a cabo.

- La conservación: si deseas conservar como un recuerdo muy especial tu ramo de novia, al ser de flores naturales, tendrá que pasar si o si por un proceso de secado, ya sea llevándolo a una persona profesional, tomando en cuenta el coste adicional, o elaborarlo tú misma en el hogar, con los riesgo que eso conlleva, o enmarcar, con su coste adicional.

2.- Ramo de novia artificial:

ramos-de-novia-artificiales

- Composición: hay muchísimas posibilidades para su elaboración, pueden estar hechos con joyas, plumas, botones, tela, papel, billetes, cristal, o con broches.

- La duración: los ramos de novia artificiales son completamente resistentes a cualquier temperatura, no tendrás que preocuparte por conservarlo fresco antes de la ceremonia de la boda ni tampoco que su aspecto cambie.

- La conservación: poquita preocupación te dará este tipo de ramo de novia, solo tendrás que asegurarte que no se llenen de polvo y que no le mucha luz, esto es porque puede descolorarlo.

Estas son algunos de los puntos que tendrás que tomar en cuenta antes de decidirte por un tipo de ramo de novia u otro. Antes de optar déjate aconsejar por personas que saben del tema y por último, pero no menos importante, opta por un ramo de novia que vaya con tu estilo personal y el estilo de tu matrimonio que llevarás a cabo.

A continuación te dejo muchas imágenes de ramos de novias naturales y artificiales, así que no dejes de verlos.

¿Cuál de estos ramos de novia te gusta más para el día de tu matrimonio? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Peluches

Ramos de Novia con Peluches.- Los ramos de novias no paran de innovarse y reinventarse, han pasado por distintas épocas...

Cerrar