Ideas para una Boda en San Valentín

Febrero es el mes del amor y son varios los novios que deciden aprovechar el día de San Valentín para llevar a cabo su boda. Si tú y tu novio han elegido contraer matrimonio en este mes del amor no dejes de ver las ideas que te daré en está ocasión que harán que tu boda desborde romanticismo y ternura. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

- Corazones en todo:

Imagen: detalles elegantes de boda.

Para este mes uno de los favoritos son los detalles en forma de corazón, y hay muchísimos elementos que puedes añadir a la decoración de tu boda para brindarle un toque romántico y tierno. Unos bonitos globos rojos amarados a las sillas de los invitados o en la mesa de regalos o en la barra de bebidas le brindarán un toque festivo a su decoración. Asimismo puedes soltar muchos globos al finalizar la ceremonia de tu boda, o puedes  elegir por papeles en forma corazón en tonos de rojo y rosas para sustituir el arroz, estoy segura que este detalle les gustará mucho a tus invitados.

- Los colores del amor:

Para ir a tono con esta fecha no hay nada mejor que elegir el color rojo como base de su decoración, o si te parece muy fuerte puedes usar tonos de rosado, asimismo este color está de moda en la actualidad. Estos tonos lo puedes usar en los centros de mesa, en los manteles, en las fundas de las sillas, en las flores, en los trajes de las damas de honor y hasta en tú traje de novia.

Imagen: centros de mesa.

- Haz tu mismo los detalles:

La personalización de los detalles es algo que hoy en día está muy de moda, y si tu boda no tendrá muchos invitados y si eres buena para las manualidades, puedes hacer sencillamente algunos detalles que quedarán súper bien para una boda en San Valentín. Por ejemplo, las guirnaldas de corazones serán ideales para decorar tu boda, para esto tendrás que recortar corazones de papel rojo, plateado y blanco, o si tu boda tendrá un estilo más vintage puedes utilizar papel periódico. Asimismo puedes usar corazón elaborados por ti misma como marcasitios, y para eso necesitarás dibujar corazones en un papel que te parezca bonito, recortarlo y hacerle luego uno o dos cortes que te permitan ponerlos en el borde de una copa.

- Derrocha ternura:

En esta fecha se vale todo, y nada será muy romántico. Recuerda que posiblemente las parejas de invitados también estarán celebrando el amor entre ellos, por lo que al crear un espacio muy romántico les harás sentir parte de ese espacio. Por ejemplo, puedes usar sus poemas preferidos para decorar las mesas, las sillas, las invitaciones o la pista de baile. Asimismo puedes utilizar siluetas de cupido para marcar el número de cada mesa, el buffet, o la pista de baile. Deja volar tu imaginación y derrocha amor.

- Pastel de boda:

No olvides brindar a tu pastel de boda un toque de San Valentín. Y si decides poner una mesa de dulces, seguramente hallarás muchos caramelos, dulces y cupcakes en forma de corazón.

Imagen: muchos invitados en la boda.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tips-para-elegir-el-ramo-de-boda2
5 Consejos para Elegir el Ramo de Novia

Una de las tareas más difíciles que tienen todas las novias al momento de organizar su boda o matrimonio es...

Cerrar