Ideas para Tirar al Salir de la Iglesia

Hay varios novios que no desean una boda tradicional o que sencillamente le desean añadir un toque de originalidad a todos los aspectos de la boda desde las fotografías, el traje, el tema, el ramo, el pastel, hasta cambiar el arroz por algo más divertido y original. Todos los invitados les gusta mucho el momento de felicitar a los recién casados arrojándoles arroz, pero si este momento posee un toque muy original, los invitados van a amar todavía mucho más. Para ello te doy en seguida unas ideas originales y modernas para que te sirvan de inspiración y que te atrevas a escoger por otros materiales.
que-tirar-al-salir-de-la-iglesia5

1.- Los pétalos de flores siempre van a ser una gran opción romántica y colorida, ya sean de color rojo o en distintos tonos. También se tendrá dos puntos a favor: le brindará color a tus fotografías y aroma al momento. Para que los entregues a tus invitados tienes que usar bolsitas de tul o canastillas, te aseguro que a los invitados les gustará mucho.

que-tirar-al-salir-de-la-iglesia1

2.- Todas las personas adoramos el confeti y asimismo hace recordar a momentos tan felices de la vida o de la infancia. Puedes picar papeles de colores antes de que se lleve a cabo tú boda, recuerda que es muy sencillo de hacer y es mucho más barato. Lo mejor, puedes usar una perforadora para que crees lo que deseas, pueden hallar miles como flores, estrellas, corazones, entre otros más.

3.- También guíate por el tema de tu boda. Es una estupenda idea que todos los aspectos tengan un poquito del tema que elegiste para tu boda, de pronto es vintage, minimalista, playero, moderno, etc. Adecua este aspecto según el tema de tu boda, solo tienes que inspirarte y poner a volar tu imaginación. Las ideas que te propongo son: estrellitas de papel para bodas playeras, flores de tela o de papel para las bodas más vintage, aviones de papel para los novios viajeros, etc.

que-tirar-al-salir-de-la-iglesia2

4.- Otra idea estupenda son las conocidas serpentinas que se usa mucho en las fiestas infantiles, también son lindas y muy coloridas para las fotografías de la boda, pero la gran mayoría suelta color si las humedeces. Asimismo hay unas espumas en aerosol especialmente para carnavales que a los invitados les encanta, tiran hilos pequeños y no moja ni tampoco mancha la ropa.

que-tirar-al-salir-de-la-iglesia4

5.- Burbujas de jabón. Pues esta idea tiene muchos puntos a favor: Las fotografías se verán espectaculares, es bonito, es económico, limpio y ecológico. Le brinda un toquecito mágico al momento, y es sencillo de conseguir, solo tienes que darle a cada invitado un burbujero. Las personas encargadas del servicio de limpieza del lugar te lo agradecerán mucho. Personalmente esta idea me gusta mucho y a ti también te gusta, déjame tu comentario de lo que te gustaría utilizar en el día de tu boda.

que-tirar-al-salir-de-la-iglesia3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos de Flores para Boda en Botellas

Arreglos de flores para boda en botellas, así es como lo escuchas, quizás no lo habías considerado anteriormente, pero estos...

Cerrar