Ideas Originales para una Boda

En la actualidad tenemos muchas ideas elegantes y originales para dar ese estilo especial y único a la celebración de tu boda. Las novias y los novios que contraen matrimonio desean reflejar sus gustos personales en cada detalle en el día de la celebración de su boda para poder celebrar un evento muy especial en el cual este reflejado toda su personalidad.

Para lograr un que tengas una celebración muy especial el día de tu boda a continuación te dejo unas ideas originales que puedes usar para que sorprendas a tus invitados y sobretodo que tengas una boda muy elegante y original.

-        Puedes colocar algún tipo de flora seca en cada plata de menú para que se lo lleven de recuerdo todos tus invitados.

-        En cada mesa que has designado para cada pareja de invitados puedes dejar una tarjeta de recuerdo.

ideas-especiales-para-matrimonio1

-         Si la celebración de tu boda en un día caluroso lo mejor que puedes hacer repartir abanicos para todas las damas antes de la ceremonia.

-         Para que los más pequeños también disfruten de la mejor manera puedes repartir algunos caramelos o un postre de tarta.

-        Utiliza globos iluminados para crean un estilo lleno de magia y encanto, repárate un globo a cada invitado y que lo surten al momento que los novias salen de la iglesia o elige el momento ideal.

ideas-especiales-para-matrimonio2

-        Utiliza mariposas vivas para que los dejes ir al momento que lo novios están bailando el vals, la salida de la iglesia, el ingreso al local de la recepción. También puedes repartir luces de bengala en caso de que la celebración sea en la noche.

-        Para la salida de la iglesia forma un camino con pétalos de las flores que más te gusten, si la celebración lo hacen un jardín se verá mucho mejor si utilizas flores del mismo color de las existen en el jardín.

ideas-especiales-para-matrimonio

También te puede interesar:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-rosas-rojas-en-forma-corazon
Como Hacer un Ramo de Rosas en Forma de Corazon

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido enseñarte cómo elaborar un ramo de rosas en...

Cerrar