Hermosos Ramos de Novia en Cascada

Aquí en este artículo te mostrare los más hermosos ramos de novia en cascada. Son ideales para las novias que les agradan los ramos para matrimonio de tamaño grande y mediano les traigo unas espectaculares ideas de ramos de novia en cascada. Así que toma nota y observa las flores más usadas en las bodas para que tengas un bello ramo de novia.Novia con ramo de orquídeas en cascada

Para que elijas tu ramo de novia es importantísimo que tengas en cuenta el traje de la novia que va a usar para que busques las flores que hagan armonía con el vestido de la novia. Entre los tipos de ramos de novia se halla el estilo cascada, pues se define por estar hecho por diferentes capas o secciones de flores que caen hacia la parte de adelante. Por lo general son grandes y medianos para que las flores puedan lucir espectacular y el tamaño va a depender del gusto de la novia.

Debes tener mucho cuidado al momento de elegir el ramo de novia en cascada que no se vea tan fuera de moda o tan exagerado, que vaya de acuerdo al tipo de decoración de la boda y al estilo del lugar. Asimismo no te olvides de tener muy en cuenta que un ramo de novia tipo cascada debe estar bien proporcionado a la altura de la novia. El ramo de novia en cascada no debe llamar mucha la atención, ya que así se perdería las miradas hacia la novia y a su espectacular vestido.

ramos-de-novia-tipo-cascada2

El ramo de novia tipo cascada posee una sencilla caída con más flores en la zona de arriba y las flores que caen hacia abajo son más poquitas. En cambio un ramo de novia redondo esta hecho en forma de esfera, con las flores muy vistosas y apretadas.

Las novias de hoy en día demandan de vestidos de mucha calidad, grandes porciones de diseños, que reflejan la personalidad de la novia y que estén a la altura de un día tan especial como es el día de su matrimonio. Pues estos vestidos de novia tan especiales necesitan de ramos de gran categoría, asimismo se llevan bastante las colas largas y los velos maxi-largos y muy vistosos en los trajes de novia, con lo cual los majestuosos y elegantes ramos de novia tipo cascada vuelven a estar de moda.

ramos-de-novia-tipo-cascada3

Aquí vas a poder mirar hermosas fotos de ramos de novia con cascada, con ideas siguiendo las tendencias modernas de la artesanía floral para los matrimonios. Vas a saber cuales son los colores, las flores y las formas que más estan de moda, en cascada muy sencillos, modernos, románticos y tan elegantes para que puedas imaginarte e inspirarte el ramo de novia de tus sueños.

ramos-de-novia-tipo-cascada4

Aquí un ramo de novia en cascada con exóticas orquídeas color verdes y vistosas orquídeas color blanco dendrobium, y con un toquecito de verde variado que contribuye naturalidad. Pues es un ramo de novia muy vistoso, ideal para los matrimonios realizados en un jardín, perfecto para vestidos con gran escote o con corte sirena.

ramos-de-novia-tipo-cascada

imagenes-de-ramos-de-novia-tipo-cascada2

imagenes-de-ramos-de-novia-tipo-cascada3

Ramo de novia de orquídeas en cascada blancas y púrpura

imagenes-de-ramos-de-novia-tipo-cascada4

fotos-de-ramos-de-novia-tipo-cascada1

Como hacer un ramo de novia en cascada:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Errores más Comunes al Elegir la Bebida de Boda

¡Hola amiga! En está ocasión te mostraré los errores más comunes que se suelen cometer al momento de elegir la...

Cerrar