Hermosos Ramos de Novia Artificiales

Los ramos de novia artificiales son muy hermoso, elegante, modernos y sobre todo muy duraderos. Los ramos artificiales son un elemento sumamente esencial y su apariencia es complicada y moderna.

Lo mejor de los ramo de novia artificiales es que momentos antes, durante y después de la ceremonia de tu boda no tienes que tener un especial cuidado para que las flores no se deteriores, solo basta con tener un cuidado mínimo para que las flores luzcan de la mejor manera, y lo mas hermoso y que les encanta a todas las novias es que este ramo lo podrás guardar por mucho tiempo después del día de la celebracion de su boda, lo podrás ubicar en un lugar especial y usarlo como accesorio de decoración para verlo todos los días y poder recordar uno de los días mas espaciales de nuestras vidas.

Existen diferentes tipos de ramos artificiales muy hermosos ideales para todo tipo de novias que quieran lucir muy elegantes y lucir un ramo como los que a continuación puedes ver en las imágenes.

Este ramo es muy elegante e ideal para una novia que luce un hermoso traje blanco, como podemos ver este hermoso ramo luce mas compacto en la parte superior con una caída y menor cargado en parte inferior

Como Hacer un Ramo de Novia de Flores Artificiales8

Publicidad

Este ramo como podemos ver es uno lleno de armonía y alegría, en este caso se ha optado por combinar flores artificiales de en tonos rojos y rosa con follaje de color blanco y para complementar y darle un aspecto muy natural se ha usado unas hojas verdes artificiales, pero como podemos ver luce como un ramo de flores 100% naturales, este ramo es ideal para una novia alegre y divertida.

ramos artificiales para boda2

El siguiente ramo es de un color lima muy romántico, este puede ser una opcion ideal para lucir si la boda se celebra en un jardín en el cual también se haya usado para el resto de la decoración algún tono con el cual logre una perfecta armonía.

ramos artificiales para boda

Finalmente tenemos un ramo muy elegante ideal para las novias que celebraran su boda en la temporada de otoño.

ramos artificiales para boda1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet