Fotos de Ramos de Novia Originales

Fotos de Ramos de Novia Originales.- Toda novia quiere lucir hermosa el día de su boda y seguramente estará pensando en miles de cuestiones. La recepción, el atuendo, el pastel, pero un elemento importantísimo será su ramo de novia. Seguramente verás miles de ramos de novia originales y divertidos, pero es importante encontrar el ramo de novia adecuado para ti entre todos los ramos de novia originales.

Ramo de novia original  redondo en tonalidades muy pálidas de mini rosas rosas y blancas, combinado con rosas rosa pálido y rosas color crema. Pequeñas chispas de áster para rellenar los espacios y como fondo follaje verde. Un ramo elegante, original por sus tonalidades y muy clásico.

Ramo de novia muy original y de gran tamaño con orquídeas cymbidium y orquídeas zapatilla de Venus adornado con plumas de faisán, mariposas y hojas de helechos.

ramos de novia originales

A continuación te dejo algunas fotos de Ramos de Novia originales especiales y únicos para cada novia, a juego con el vestido, pensados para el momento y el lugar de la boda… pero sobre todo muy originales. Un buen elemento para diferenciar nuestra boda del resto.

Estilos de ramos originales para diferentes estilos de boda, que estamos seguros lograrán inspirarte.

ramos de novia originales7ramos de novia originales5ramos de novia originales1ramos de novia originales3ramos de novia originales4

 

Ramos de Novia Originales

Ramos de Novia Originales


Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Combinar el Ramo con el Vestido de Novia

Está claro que cuando llega el día de nuestro matrimonio, todas deseamos lucir siempre perfectas. Gracias a nuestra personalidad, gustos...

Cerrar