Fotos de Ramos de Novia Originales y Bonitos

Fotos de Ramos de Novia Originales.-A la hora de preparar una boda, se nos permite cada vez más tener una mayor creatividad para poder elegir según nuestros gustos personales, tener en cuenta cada detalle como el color de vestido, época del año, color de la decoración del local  y confeccionar así uno de los días más especiales de nuestra vida.

El ramo de novia es  uno de los complemento a nuestro vestuario que no podemos dejar para última hora y es que no consiste en elegir un simple ramo de cualquier flor… tenemos que encontrar nuestro ramo perfecto para ese día mas especial de nuestra vida.

Además, las flores son algo muy personal y que tampoco te permiten variar demasiado en cuanto al ramo. Por ello, si queréis llevar un ramo original, que se salga de lo común y de lo que está muy visto, aquí os dejo varias y originales ideas.

El detalle más importante que una novia lleva el día de su boda es el ramo, sin duda alguna. Por éso te proponemos algunos ramos diferentes que destaquen, aún más, la belleza de la afortunada. A parte de algunos modelos diferentes que os presentamos, dependiendo del estilismo y el carácter de la novia, lo más apropiado es que tú misma elabores tu propio ramo porque nadie mejor que tú, acertará de pleno con el diseño.

Fotos de Ramos de Novia Originales6

La elegancia y originalidad de un ramo original para novia, puede estar en muchos aspectos y entre ellos la forma y el color y hasta los materiales porque aunque lo más habitual es que sean de flores frescas, actualmente hay muchas otras propuestas como el uso tan sólo de hojas y cintas vegetales para hacer  ramos verdes redondos.

Si quieres dar un toque de romanticismo y originalidad puedes llevar un ramo-bolso, ya sea redondo o en forma de corazón, unas innovadoras composiciones que no dejarán indiferente a nadie.

Fotos de Ramos de Novia Originales2Fotos de Ramos de Novia Originales3

Si estás indecisa sobre tu ramo de flores pero quieres que sea una parte importante porque vas a regalar el ramo a alguien especial, tu hermana, tu mejor amiga, tu prima... puede que estas ideas sean un regalazo, las flores no se marchitarán y será un elemento decorativo difícil de olvidar.

Cada flor tiene un significado

Elegancia, humildad, constancia, inocencia, amor, fidelidad… ¿qué quieres decir con tu ramo de novia? No olvides que las flores hablan pero, ¿sabes cuáles son sus significados? Por ejemplo, la flor más sincera es el crisantemo blanco. Descubre más.

Aquí les  dejo con algunas Fotos de Ramos de Novia OriginalesElegantes, clásicas …. y con ese toque de originalidad con detalles únicos. Espero que les gusten tanto como a mí.

Fotos de Ramos de Novia OriginalesFotos de Ramos de Novia Originales7Fotos de Ramos de Novia Originales4Fotos de Ramos de Novia Originales1Fotos de Ramos de Novia Originales5

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
hermosos-tocados-de-novias4
Elegantes Tocados para Novia

Todas las novias desean estar hermosas de pies a cabeza para el día de la celebración de su boda, más...

Cerrar