Fotos de Ramos de Novia de Famosas

Una primera decisión, es el tamaño del ramo de bodas. Si bien es cierto que la abundancia de flores es importante, el largo de los tallos es significativamente importante. Por ejemplo, los ramos de tallos cortos deben portarse en la mano de la novia, mientras que los de tallos largos se transportan depositados sobre el antebrazo.

El ramo de la novia es uno de los detalles más personales del evento, y cada una refleja su personalidad a través de su elección. Sin embargo, siempre hemos de pensar que las flores entre las que podemos elegir dependen de la estación del año en la que nos casemos.

Queridas novias, seguro que buscar el ramo de novia perfecto os está costando trabajo, y es que elegir las flores perfectas, el color, el tamaño, el estilo que vaya con tu vestido... es muy difícil, pero las famosas siempre nos lo ponen más fácil ya que sus looks nos sirven de inspiración.

Si estás indecisa sobre como quieres que sea tu ramo de novia, aquí puedes ver varios ejemplos de ramos de novias famosas y de la realeza, que te pueden servir de referencia a la hora de elegir el tuyo. El precio de un ramo de novia bien diseñado y con flores de calidad.

Descubre los ramos de las novias más famosas, ellas se casaron ante los ojos de miles de personas, que siguieron sus pasos hasta el altar a través de las revistas e incluso de la televisión, coge ideas y deslumbra en tu boda.

El ramo de novia de la princesa Letizia, por ejemplo, presentó forma de cascada, creado por lirios y azahar, flor del manzano, espigas de trigo, símbolo de fecundidad, alegría y esperanza y rosas, símbolo de amor y pasión.

A continuación te dejo con algunas imágenes de ramos de novia de famosas para que tengas mejores ideas y el día de tu boda también puedas lucir un hermoso ramo como de las famosas.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-verdes
Centros de Mesa Verdes para Boda

La boda o matrimonio es una fecha muy importante y especial si han decidido organizar una decoración en color verde, por...

Cerrar