Fotos de Ramos de Novia con Tulipanes

Si hay algo importante en una boda, es el ramo de la novia. Para ello, necesitamos la ayuda de nuestras flores primaverales que usaremos para el ramo, la decoración y los complementos. Elegir la flor acertada para tu boda es una tarea difícil. Pero en esta ocasión quiero mostrarte algunos ramos de tulipanes para que lo puedas tomar en cuenta como una elegante opción al momento de elegir tu ramo.

En la siguiente foto tenemos un ramo de novia muy elegante y minimalista de hermosos tulipanes, la elegancia de los tulipanes hacen de este ramo una pieza floral muy sobria pero a la vez delicada, puede ser usado para ambas ceremonias civil como religiosa.

Publicidad

En la segunda foto tenemos un super ramo compuesto por tulipanes de color rosa y blancos, esta ramo tiene una combinación especial muy sofisticada ideal para lucirlo en una boda moderna, este ramo de tulipanes puede quedar de maravilla con un vestido de color blanco, gracias a los tulipanes blancos que aran una perfecta conjugación.

En la tercera foto tenemos un un lindo ramo de novia con tulipanes blancos ideal para una boda civil o religiosa en la cual quieras lucir un vestido de color blanco así como puedes apreciar en la foto, se ve muy hermoso y moderno.

En la cuarta foto tenemos un ramo de tulipanes color rosa ideal para una novia mas romántica y apasionada que también lo puede lucir con un vestido color blanco y la cual quiera hacer tener al ramo como mayor protagonista de todos sus accesorios porque este ramo de color rosa resaltara de una manera muy amena y elegante teniendo como esplendor a un moderno vestido blanco, sin duda los ramos de novia con tulipanes son muy hermoso, elegantes,modernos y románticos ideal para el día mas especial de tu vida en el cual te gustara que cada dentelle este lo mas lindo y hermoso posible.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
  • Guía Completa Para Organizar una Boda

    Leer Más

  • Como Elegir el Coche de Boda

    Leer Más

  • Flores para Decorar una Boda Rústica

    Leer Más

  • Claves para Decorar una Boda

    Leer Más

  • 6 Lugares más Extraños para Contraer Matrimonio

    Leer Más

  • 5 Consejos para Elegir el Ramo de Novia

    Leer Más

Opina

*