Fotos de Ramos de Flores

Fotos de Ramos de Flores.- Los ramos de flores son una opción ideal como regalo, especialmente para las mujeres, aunque en los últimos años se ha vuelto aceptable ofrecer ramos de flores a los hombres.

Las flores son ideales para una gran cantidad de días festivos, tales como cumpleaños, aniversarios y día de San Valentín. También son muy utilizadas como una forma de pedir perdón, como agradecimiento, para mostrar el amor que uno siente o para felicitar a alguien por algún logro reciente.

Los ramos de flores también son utilizados para las bodas, especialmente por las novias. Los ramos son uno de los gastos más importantes de la boda, no sólo por el precio que puede llegar a alcanzar, sino también por la importancia que tiene el ramo de flores en la imagen que ofrece la novia durante la boda, por lo que es importante elegir un ramo que combine con el vestido de novia.

ramos de flores3

consejos que te servirán para conservar mucho más tiempo tus Ramos de  flores.

1. Si vas de compras, adquiere las flores en último lugar para que lleguen a casa lo más frescas posible.

2. Compra mejor a primera hora de la mañana. Rechaza las que estén al sol y las que tengan varios días. Si las flores las recoges del jardín, hazlo por la mañana temprano o al atardecer, sin calor.

3. Puedes cultivar en el jardín especies aptas para Flor Cortada tanto Vivaces, como Perennes y Bulbosas.

4. Es aconsejable que al llegar a casa con ellas las dejes un par de horas con los tallos completamente sumergidos en agua para que se recuperen del traslado y hasta que llegue el momento de instalarlas en el florero definitivo.

5. Arranca todas aquellas hojas que vayan a quedar sumergidas en el agua.

6. Los floreros han de estar muy limpios.

7. El florero de plata tienen un efecto antibacteriano y conservan las flores frescas durante más tiempo.

8. A las flores no les gusta el manoseo. No ahueques el ramo cada dos por tres.

Aquí te muestro una serie de fotos de ramos de flores para que puedas tener ideas mas claras al momento de elegir un ramo de flores.

ramos de flores hermosas7ramos de flores hermosas6ramos de flores hermosas5ramos de flores hermosas4ramos de floresramos de flores hermosas2ramos de flores hermosas3ramos de flores5ramos de flores hermosas1ramos de flores4ramos de flores2ramos de flores hermosasRamos de novia de flores naturales--

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramo de Flores Secas
Como Hacer un Ramo de Flores Secas

Como Hacer un Ramo de Flores Secas.- Las flores secas nos permiten disfrutar de la belleza y colorido de las flores...

Cerrar