Fotos de Ramos de Flores Rojas

Si buscas un ramo que sea una apuesta segura puedes regalar rosas de color rojo; elsignificado de las flores rojas  es muy similar en diferentes rincones del mundo expresando en general pasión, emoción, alegría entusiasmo y comunicación. Las flores rojas también pueden expresar en algunas ocasiones agresividad o amenaza.

Ramos de Rosas Rojas: Son el símbolo del amor, se regalan entre enamorados pero también se pueden dar como obsequio fraternal, a un amigo por ejemplo como muestra de cariño.

Las rosas son símbolos antiguos del amor y de la belleza. De hecho, la rosa era sagrada para un número considerable de diosas, y se utiliza a menudo como símbolo de la Virgen María. Por lo tanto, actualmente, regalar un ramo de rosas es una forma de expresar estos sentimientos.

Ramos de Flores Rojas

Publicidad
Ramos de Flores Rojas1

Significado de las Rosas Rojas 

“La rosa roja significa amor pasional, te amo, felicidades, un trabajo bien hecho, valentía”.

Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.
Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los jóvenes enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

Ramos de Flores Rojas2

Consejos para Elegir un Ramo de Flores

* Tu personalidad: La personalidad influye en todo lo que haces en tu vida y, como no, debe ser algo a tener en cuenta al elegir el ramo.

*  Elegir solamente uno o dos colores predominantes.

* Escoger el color de acuerdo al resto de la decoración floral que se hará.

* Respeta las armonías, elige un ramo cuya forma y tamaño sea proporcionado con tu cuerpo.

*  Es increíble pero la elección de una u otra composición puede mejorar o empeorar la imagen del vestido, de ahí la importancia de los consejos de un experto florista”. Coordinar el ramo con el resto de arreglos florales es también fundamental.

Ramos de Flores Rojas3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet