Fotos de Ramos de Flores para Novias

Fotos de Ramos de Flores para Novias.- El ramo de novia es uno de los detalles más bello y hermoso en el día del matrimonio. Por esto deben planearse cuidadosamente. Las flores y el follaje de los ramos de novia deben ser perfectos para que puedan sobrellevar los rigores del día. Aquí podrás encontrar los más lindos y exclusivos ramos de novias.

Qué boda has planeado

Lo que van a caracterizar ese día mas especial de tu boda es la ceremonia, el lugar del banquete, o incluso el vestido que hayas elegido. Por ello, Las mejores flores que te pueden acompañar para organizar una boda clásica son las rosas. Acertarás si además eliges colores suaves o tonalidades pastel: rosas, amarillos, beiges o champagne. Para darle calidez incorpora un poco de verde.

Los  lirios y orquídeas blancas acompañados de hojas verdes sera la mejor composición para organizar una boda romántica. Aunque también puedes utilizar rosas blancas, helecho y azucenas. Otra de las opciones que está en auge en estos momentos es componer ramos de forma que parezca que se trata de florecillas recién recogidas del campo.

Opta por un ramo de orquídeas blancas en cascada si quieres organizar una boda de un estilo más cosmopolita. Las hojas de helecho serán las más idóneas para acompañarlo. Si no te convence en una composición de empuñadura en los tallos o colgante. También puedes utilizar lirios amarillos y nardos

Ramos de novia de flores naturales thumb

Publicidad

Ramos de flores para novias según del estilo del vestido

Elegir tu ramo de novia puede ser más complicado de lo que crees. Es muy frecuente que una vez terminado el ramo no combine con el vestido de novia, haya confusión con las flores y los colores que querías, el florista no lo entregue exactamente como hablado, etc. Tu ramo de novia es algo que debes elegir con tiempo y cautela, una vez ya tengas tu vestido.

Debes escoger flores que combinen con el resto del evento. Si es una boda más bien tradicional, y la decoración incluye rosas, lo ideal es que tu ramo también las lleve. Además, el color debe ser en la misma línea de los adornos que ocuparás en la recepción y en la ceremonia.

Del vestido habrá que tener en cuenta la textura, el color y el corte.

  1. Ramos redondos: a pesar de que puede ser combinado con cualquier vestido, el ramo redondo es muy recomendable para aquellas novias que luzcan vestidos cortos, informales, o para vestido sin colas.
  2. Ramos con caída: ideal para trajes con cola y novias muy altas.
  3. Ramos minimalistas: este es un ramo en el que cobran mucha más importancia los tallos y el acompañamiento de verdes, que la propia flor. Ideal para vestidos modernos.

Ramos de Novia de rosass thumb

 

Influencia de las estaciones del año

También hay que tener en cuenta la estación del año en la que te vas a casar, para así elegir las flores adecuadas. Las estaciones del año marcan el color de la naturaleza y evidentemente también el color del ramo de novia y el de las flores.
En primavera las flores más abundantes suelen ser las de tonos pastel, en verano los colores son más vivos, el otoño se viste en tonos castaños y naranjas y el invierno es una época de rojos, verdes y blancos intensos.
Por lo tanto las estaciones del año influyen en la confección de los ramos de novia. Lo mejor es dejarse aconsejar por un experto, que aparte de las flores propias de cada estación, sabe de otras flores fáciles de conseguir y que posibilitan mejores combinaciones de color, para que el ramo de novia se adapte a nuestras necesidades.

Estos hermosos modelos de ramos de flores para novias que puedes lucir en tu boda para lograr ser la novia más bella y espectacular.

ramos de novia con lirios6 thumbramos de novia de rosas2 thumb1ramos de novia con lirios3 thumbramos de novia originales7 thumb3ramos de novia con lirios thumbRamos de novia de flores naturales  thumb2Ramos de Novia de rosas  thumbramos de novia de rosas3 thumbramos de novias de calas2 thumb

Fotos de Ramos de Flores para Novias

Publicidad
, , ,

Publicado: March 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet