Fotos de Ramos de Flores Hermosas

Fotos de Ramos de Flores Hermosas.- El mejor complemento para un bello, elegante y moderno conjunto nupcial, es un bonito y elegante ramos de flores hermosas , las flores adornan y acompañan a la novia en el día de su boda, a una quinceañera y adornan los locales con adornos florales desde hace cientos de años. Rebosan colorido y alegría e inundan la ceremonia con seductoras  fragancias, y tienen la cualidad de despertar intensas emociones y suscitar hermosos recuerdos de todos los invitados.

Ya sea para  felicitar por un éxito o desear un feliz cumpleaños, celebrar un aniversario especial, enviar como regalo sorpresa o regalar personalmente  un  ramo de bellas y hermosas flores dejará una duradera buena impresión y sonrisas dondequiera que vaya. Su mensaje quedara claro regalando un hermoso y elegante ramo de flores.

Un ramo de flores es uno de los regalos más elegantes que se pueden hacer. Y además, las posibilidades que nos ofrecen los ramos de flores son muy variadas. Porque si ya sólo con la variedad de flores podemos expresar un sentimiento u otro, dentro de una misma variedad de flor, con cada color podemos mostrar una emoción u otra.

ramos de flores hermosas6 thumb

Publicidad

Ramos de flores como símbolo

Las flores siempre han sido categorizadas como un símbolo de apreciación, cariño y amor entre parejas, amistades o familiares. Esta es la razón principal por la cual la popularidad de las flores siempre ha tenido una reputación positiva porque demuestran un gran detalle por medio de la belleza que representan las flores, es así que en cualquier cumpleaños, aniversario de pareja o fiesta de cualquier tipo, los ramos de flores hacen una excelente mezcla porque embellecen el momento que está presente en cualquier lado y en cualquier forma.

Que hacer cuando un ramo de flores hermosas  se ponen mustias rápidamente.

Un efectivo truco casero para alargar la vida de las flores es el siguiente:

En el florero o jarrón donde vayas a colocar el ramo, introduce en el agua una cucharadita de azúcar, otra de sal y tres gotas de lejía.

Las flores te durarán más tiempo si por la noche las sacas al balcón o a la ventana (si no hace mucho frío, obviamente). O bien, que pasen la noche en una habitación más fresca y con una ventana abierta.

Cuando debas escoger un florero, siempre que tengas oportunidad adquiere uno de plata, ya que este material tiene un poder antibacteriano que permite que las flores puestas en él se conserven frescas por más tiempo.

Si ya las tienes en el jarrón, ahora deberás tratarlas como si fueran plantas de interior. Evita que les dé el sol directamente, no las expongas a corrientes de aire, tampoco a temperaturas altas o a la sequedad del ambiente. Por otro lado, si quieres alargarles la vida, sácalas por la noche al balcón o la ventana y aplícales conservantes en las cantidades justas.

Ya verás como tus flores se mantendrán hermosas durante mucho más tiempo.

Las flores quedan preciosas en un jarrón llenando de alegría y color una estancia. Algunas, además, perfuman el ambiente.

ramos de flores hermosas4 thumb

A continuación te dejo fotos de ramos de flores hermosas para que puedas ver por cual optar para que regales o ya sea para que la uses en ocasiones especiales.

ramos de flores hermosas thumbramos de flores hermosas5 thumbramos de flores hermosas1 thumbramos de flores hermosas7 thumbramos de flores hermosas2 thumbramos de flores hermosas3 thumb

Ramos de Flores Hermosas

Ramos de Flores Hermosas

También te recomiendo ingresar a.

Publicidad
, , ,

Publicado: March 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet