Fotos de Ramos de Flores Blancas

Fotos de Ramos de Flores Blancas.-  Las rosas blancas llevan consigo una fuerte carga emocional desde le momento del matrimonio. Al igual que el vestido blanco y el velo, el color blanco refleja pureza, sinceridad y humildad. Dicen que tú eres una persona digna del respeto y amor de la otra.

Las rosas blancas forman parte de innumerables mitos y leyendas. Afrodita, según cuenta una de las leyendas que nos llegan de la Antigua Grecia, se pinchó un dedo con la espina de una rosa blanca cuando iba tras Adonis. por supuesto; pues, hasta entonces, todas lo eran blancas. La sangre tiñó la rosa blanca y ese fue el origen de las rosas rojas y su relación con el amor.

Fotos de Ramos de Flores Blancas thumb

La madre naturaleza ha regalado a la humanidad uno de los mayores y hermosos regalos visuales que se puede hacer como son las rosas blancas, puesto que las flores blancas  fácilmente pueden cautivar la atención de cualquier persona, porque sus belleza, el encarto de sus aromas, el glamour de sus colores, la sencillas y  delicadeza atrapan en una sensación grandiosa, es tanto así que cada rosa puede encerrar tantos sentimientos y valores, que cada una se puede destinar para algo en especifico y en este punto llegamos a las flores de las cuales se hablara de aquí en adelante, las flores blancas, aquellas flores que expresan tanta bondad y belleza que atraen a cualquiera con su sencilla tonalidad.

Las flores blancas tienen una belleza similar al de todas las flores pero en algo son únicas que representan la paz y la tranquilidad, pues los colores, los suaves aromas, su gran utilidad a la hora de adornar o de resaltar la belleza de un lugar las flores blancas se convierten en el mejor utensilio de decoración que puede haber para dar belleza, tranquilidad y armonía, pues combinan sutileza, elegancia y hermosura, pero las flores blancas encierran una belleza tan pura que las hace únicas y diferencian de las demás flores y en las flores blancas el mayor significado que se puede encontrar es la pureza y tranquilidad, puesto que el color blanco característico de las flores que se están tratando significa inocencia, bondad, candidez, virginidad, luz, limpieza y todas estas características hacen que en las flores blancas se resalte tan fácilmente la cualidad de pureza.

Las flores blancas también se pueden utilizar en el ramo de la novia, ramo de bautizo, ramo de primera comunión o para el arreglo de un local para celebrar algún acontecimiento como los antes mencionados o algún otro.

Fotos de Ramos de Flores Blancas2 thumb

Significado de las Flores Blancas: El blanco, símbolo de la pureza. Este color se asocia con la limpieza y también con tiempos futuros, lo que está por llegar. Es la luz que se difunde (el no color).

Expresa la idea de inocencia, paz. infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma y armonía. Sin embargo, es un color contradictorio ya que para Oriente es el color que significa la muerte.

Para que puedas disfrutar de estas excelentes flores te dejo con algunas Fotos de Ramos de Flores Blancas.

Fotos de Ramos de Flores Blancas5 thumbFotos de Ramos de Flores Blancas4 thumbFotos de Ramos de Flores Blancas3 thumbFotos de Ramos de Flores Blancas1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet