Fotos de Ramos de Flores Azules

¿Aburrida de ver ramos rojos, amarillos, blancos…? Si quieres algo más original, no te pierdas las nuevas propuestas en ramos de novia azules. Diferentes y perfectos para aquellas que se hayan decidido por un vestido de novia azul o para las que quieran ser novias originales.

Los ramos de flores azules son muy bellos, pero lo son por sus colores. Podemos decir que de tales no existen en el mundo. O sea, una especie que les provea de colores azules de tales tonalidades como las que vemos no existen. Lo que si podemos encontrar son flores con similitudes a estas.

Los ramo de flores azules quizás no es color más habitual para los ramos de novia, ya que no existen gran cantidad de flores en esos tonos, pero como veréis a continuación hay muchísimas posibilidades para hacer preciosas composiciones florales sin caer en el horterismo de las flores.

En la siguiente imagen tenemos un original y sorprendente ramo de flores elaborado con rosas azules de tallo largo de 80 cm. Seguro que la persona que lo reciba se sentirá muy especial.

Este ramo es sin duda un original regalo. Estas flores, tras un proceso natural de hidratación, impregnan sus pétalos de un azul intenso que ofrece unas tonalidades realmente espectaculares. Es como vestir de fiesta a las flores, cada una elige su tono, y juntas conforman esta preciosa combinación.

 

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas para Transformar el lugar del Matrimonio

    Leer Más

  • Cosas que no Debes olvidar en el Día de tu Matrimonio

    Leer Más

  • Guía Completa Para Organizar una Boda

    Leer Más

  • Como Decorar Altares de Bodas al Aire Libre

    Leer Más

  • Flores para Decorar una Boda Rústica

    Leer Más

  • Claves para Decorar una Boda

    Leer Más

Opina

*