Fotos de Ramos de Flores Amarillas

Fotos de Ramos de Flores Amarillas.- El amarillo simboliza la luz del sol, la alegría, la felicidad... Las flores de este color tan lleno de energía iluminan y confieren calidez al hogar y a los corazones de quienes las reciben. ¡Contagia alegría regalando un ramo de flores amarillas!

Este ramo esta compuesto de 18 rosas amarillas de tallo largo. La rosa amarilla irradia la alegría de vivir, por eso es perfecto para regalar a personas divertidas y que disfrutan de la vida. Los ramos de flores están diseñados por floristas especializados.

Hermoso arreglo de flores con Garberas, en tonos Amarillos. Luz, sol, alegría y energía Diseñado para encantar y saludar en ocasiones especiales.

Este hermoso y fresco Ramo de una docena de Rosas Amarillas pasará por las manos de un florista profesional que le aportará los materiales y la experiencia necesaria a su ramo para conseguir un bouquet con forma y volumen, con el que Ud. marcará una diferencia en su regalo.

Un Alegre ramo de rosas amarillas frescas para enviar a domicilio a cualquier ciudad en España como: Madrid, Barcelona, Sevilla, Cordoba, Málaga, Valencia etc.. Elige la cantidad de rosas amarillas que quieres regalar.

 

Significado de las Flores Amarillas: Lo más importante de regalar rosas amarillas es el mensaje detrás de estas, debes conocer cuando es conveniente regalar rosas amarillas para no correr el riesgo de ser mal interpretado, ya que estas tienen un fuerte significado simbólico. Simbolizan la amistad y la verdad pero a su vez significan el debilitamiento del amor, las rosas amarillas significan la transición de un sentimiento a otro.

El amarillo, por su parte, es un color brillante, alegre y que estimula la memoria. Es el color del verano y del sol, con lo que, cuando se está triste o se añora el verano, la presencia de flores de este color pueden ayudar a levantar el ánimo.Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar egoísmo, celos, envidia, odio, adolescencia, risa y placer.

• Rosas amarillas: simbolizan la alegría y el agradecimiento. Pero pueden significar celos y envidia.
• Tulipán amarillo: simboliza el amor desesperado.
• Lirio amarillo: representa la belleza única.

Al igual que el sol, la planta de flores amarillas irradia hacia todas partes y puede significar tanto la risa, el placer y la adolescencia como el egoísmo, los celos o la envidia. Por lo que te doy un truco, el amarillo es un color ideal si quieres regalar una planta tanto a una persona joven y alegre como a alguien que te envidie.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Boda en Latas

Si eres una novia que se te aproxima el día de la celebración de tu boda seguramente estas pensado en...

Cerrar