Flores Perfectas Para Regalar a un Hombre

Creo que todos sabemos que a las mujeres les encantan las flores, pero ¿qué pasa con los hombres? ¿Cuáles son las flores favoritas de los hombres? Podría ser una pregunta muy difícil de contestar, porque por lo general los hombres no indican qué tipo de flores les gustan más.

A los hombres se les puede regalar flores por su cumpleaños, por su avances en el trabajo, por el día del padre, o regalar un ramo de mejórate lo más pronto. A continuación te daré algunos consejos para que sepas elegir cuáles son las flores perfectas para regalar a un hombre. Así que presta mucha atención.

flores-para-sorprender-a-los-hombres1

Los hombres prefieren las formas fuertes y colores vivos. Trata de evitar los tonos pasteles.

Es una gran idea elegir unas flores y plantas, inspiradas en lo tropical. Ten en cuenta que muchos hombres creen que este tipo de flores son interesantes. También las plantas son una gran opción, ya que duran más tiempo.

Algunas buenas opciones son los ramos de orquídeas en color blanco o púrpura, o un gran ramo de girasoles. Arreglos florales modernos, con fuertes líneas limpias y un estilo muy natural, son los más perfectos para los hombres.

Flores para hombres en sus logros

Una buena elección de flores, cuando ha obtenido algún logro en el trabajo, son las heliconias. También son conocidas como plátano silvestre. Pues es una planta tropical de colores vibrantes. Asimismo es una flor que está llena de color y vida.

Flores para hombres en San Valentín

El día de San Valentín es el momento en el que un hombre más sencillamente podría deseas recibir un ramo de flores. Es el único día del año en que ellos regalan siempre flores a la mujer que aman. Lo que podría ser un buen momento para que las mujeres también regalen flores a los hombres que admiran tanto. Las rosas rojas son las flores perfectas para regalar en el día de San Valentín, ya que expresan amor puro.

Jarrones de flores para regalar a un hombre

Muchas veces se desea añadir un jarrón para las flores. Aunque los jarrones con curvas se ven muy bien, pero estos son mejores opciones para regalar a las mujeres. Es muy posible que los hombres prefieran mejor jarrones modernos y naturales con formas suaves.

Los jarrones modernos tienen bordes afilados y pueden estar elaborados de plástico o de vidrio metal.  Y los jarrones de aspecto natural suelen ser por lo general de madera o de plástico cubierto con bambú.

flores-para-sorprender-a-los-hombres4

Lo que tienes que recordar al momento de elegir las flores para los hombres:

Recuerda siempre que al momento de optar por las flores, muchas simbolizan sentimientos muy específicos y particulares.

  • Crisantemos: amistad
  • Margaritas: lealtad
  • Rosas rojas: el amor romántico
  • Rosas amarillas: amistad
  • Rosas naranjas: entusiasmo
  • Rosas blancas: inocencia
  • Bamboo: la buena suerte
  • Alstroemeria: devoción
  • Tulipanes: amor
  • Narcisos: respeto.

Al elegir las flores para ellos, siempre se tiene que tomar en cuenta con qué tipo de hombres estás tratando. Para los hombres de aventura, mejor elegir un arreglo de flores rústico. Para el hombre más natural aquel que hace trabajo con máquinas y realiza cosas con sus propias manos, una buena opción para regalar es una planta bonsái.

flores-para-sorprender-a-los-hombres3

flores-para-sorprender-a-los-hombres2

flores-para-sorprender-a-los-hombres

Y por último te recomiendo que veas cómo optar las flores para un matrimonio en el siguiente artículo: consejos para elegir las flores para un matrimonio.

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Bordar
Ramos de Flores para Bordar

Ramos de Flores para Bordar.- Los bordados de ramos de flores, son excelentes y totalmente decorativos, y se los puede utilizar...

Cerrar