Flores para un Ramo de Novia en Primavera

Cada temporada del año posee sus flores y la primavera no iba a ser menos. Para ayudarte en la búsqueda del ramo de novia ideal para está temporada, a continuación te dejo algunas ideas. Siempre te lo he dicho y no me canso de repetirlo, las flores de temporada son  una muy buena elección. No solo porque son más fáciles de encontrar y baratas, sino que también es una muy buena opción ecológica. Por eso, si tu matrimonio se llevará a cabo en la temporada de primavera, no te puedes perder estás propuestas que traigo para ti.ramos-de-novia-para-primavera5

* Nada más comenzar la temporada de primavera existen una gran diversidad de flores entre las que escoger para tu ramo de novia. Si te casas en el mes de abril, te recomiendo un ramo de novia formados por jacintos en tonos lavanda, camelias blancas o azaleas o magnolias en color rosa empolvado o japónica, etc. Las flores en colores pasteles son muy románticos que irán ideales para un matrimonio shabby chic.

ramos-de-novia-para-primavera

* Si lo que tal vez tú deseas es que además tu ramo de novia posee un perfume muy especial, debes cambiar los jacintos por lilas y agrega algunas flores de jazmín.

ramos-de-novia-para-primavera1

* En el mes de mayo puedes elegir por lucir un ramo de novia de peonías, solas o también combinadas con otras flores que son perfectas para loas matrimonios románticos; y puedes elegir también por lo bellos tulipanes que acompañarán correctamente para un matrimonio que se realizará en el campo.

ramos-de-novia-para-primavera4

* Para el final de la temporada de la primavera, las flores silvestres como las amapolas brindarán un toquecito rústico muy especial. Asimismo puedes hallar rosas inglesas que proporcionan mucho juego y pueden servir desde un matrimonio campestre a un matrimonio vintage. Y no debes olvidar que las hortensias, son ideales para hacer un ramo de novia pequeño.

ramos-de-novia-para-primavera3

* No debes olvidar que estos mismos consejitos sirven para el resto de la decoración floral del matrimonio donde las flores de temporada deben ser las protagonistas. Si quizás tienes dudas debes consultar con tu florista de confianza.

* La llegada de la temporada de primavera es la llegada de los días cálidos y soleados, y además es ideal  para realizar un matrimonio, que será una festividad lleno de alegría y color. Pues la primavera es la época delas flores, y no existe nada mejor que elaborar un ramo de novia lleno de color para acompañar el espectacular traje de boda. Estás son las flores disponibles que podrás escoger para hacer tu ramo de novia:

ramos-de-novia-para-primavera6

- Alelí

- Anthurium

- Gypsophila

- Amarilis

- Camelia

- Anémona

- Cala

- Fresias

- Narciso

- Tulipán

- Rosas

- Flor de Cera

- Godetia

- Lilium

- Gladiolo

- Oncidium

- Limonium

- Watsonia

- Jazmin del Cabo.

ramos-de-novia-para-primavera7

Como hacer un ramo de novia en casa:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
¿El Estilo del Ramo de Novia Verdaderamente Interesa?

 El ramo de novia o también llamado bouquet es un detalle principal en el estilo que la novia desea remarcar....

Cerrar