Flores para Matrimonio en Primavera

La primavera es una época que nos regala bonitos colores y una gran variedad de flores, tal vez ese sea el motivo principal por el cual es una de las épocas más elegidas por los novios para contraer matrimonio. Si este es tu caso y estás buscando flores para la decoración de tu matrimonio, aquí te daré algunas opciones súper buenas. Así que no dejes de ver.

1.- Las orquídeas: es una flor excelente si deseas que tu matrimonio tenga un toque de elegancia y modernidad en su decoración. Gracias a que hay orquídeas de diferentes colores se pueden adaptar muy bien para todos los tipos de matrimonios.

flores-para-boda-de-primavera

Quedarán excelentes si las utilizas en centros de mesa altos y le proporcionarán un toque de color y alegría a tu ramo de novia. También se puede utilizar en la decoración de la iglesia o en el lugar donde se llevará cabo la ceremonia del matrimonio.  Y estas flores simbolizan genéricamente la belleza, la pureza de los sentimientos y el amor duradero y eterno.

2.- La lluvia: es una pequeña flor blanca que es excelente para utilizarla como relleno en los centros de mesa, en el ramo de novia o con la que puedes hacer una delicada y atractiva corona de novia.

3.- El jacinto: es una bonita flor que significa el gozo del corazón, constancia y cariño. Las hay de muy bonitos colores como rosa, lila, azul, rojo y blanco. Puedes formas bonitos ramos con estas flores, son excelentes si deseas proporcionarle un estilo vintage o rústico al día de tu matrimonio.

flores-para-boda-de-primavera1

4.- El jazmín: es una flor pequeña y tiene una apariencia delicada. Escode una vigorosidad excelente para utilizar en ramo de novia que hará que tu ramo luzca muy bonito durante todo el tiempo que dure el matrimonio.

Es una flor que por lo general se halla en color blanco, también, quedará excelente en la decoración de la iglesia, esto es gracias a su exquisito perfume que le proporcionara a la ceremonia que todos los invitados van a recordar siempre. Asimismo el jazmín simboliza sensualidad.

5.- Las amapolas: son flores bastante delicadas, las hallarás en clores como el rojo, azul, rosado, o en tonos de naranja. Son excelentes para tu ramo de novia y quedarán bonitas en los centros de mesa. Las amapolas le proporcionarán un toquecito de color muy especial a tu gran día. Además estas flores son sinónimo de fe, justicia y pasión.

flores-para-boda-de-primavera3

6.- Las rosas bebes: se diferencias de las rosas típicas que todo conocemos, porque son más pequeñitas, sus pétalos son de menor dimensión. Quedarán excelentes en un arco para resaltar un altar en el campo o para proporcionarle un toquecito de delicadeza a tu ramo de novia, y también se puede usar en los centros de mesa.

Espero que está información te pueda servir para que elijas las flores para tu matrimonio de primavera. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-verdes
Centros de Mesa Verdes para Boda

La boda o matrimonio es una fecha muy importante y especial si han decidido organizar una decoración en color verde, por...

Cerrar