Flores para Decorar una Boda Rústica

Las flores son elementos decorativos esenciales de las bodas. Aunque, no todos los tipos de flores quedan muy bien en cualquier boda. Si estás pensando en llevar a cabo tu boda al aire libre o en el campo, y todavía no has escogido el tipo de flores que llevarás en tu bouquet de novia o cuáles utilizarías para la decoración, hoy en este artículo te hablaré de cinco tipos de flores que quedan muy bien en una boda rústica. Así que no dejes de verlos.

1.- La lavanda:

Tanto en el bouquet de novia como formando parte de la decoración general la lavanda es la flor excelente para una boda rústica. Es una flor muy económica y excelente si deseas brindarle un toquecito romántico al día de tu boda. Asimismo la lavanda tiene un aroma agradable.

flores-perfectas-para-bodas-en-el-campo2

imagenes-de-ramos-de-novia-con-flores-silvestres8

2.- La paniculata:

La paniculata o también conocida como velo de novia es otra de las flores estrellas de las bodas rústicas. Esta flor delicada queda muy linda para usarla en los centros de mesa, o como parte de la decoración general de la boda. Unos toquecitos de paniculata en el bouquet de novia, le brindarán un aspecto rústico y a la vez romántico. Asimismo sirve para decorar las sillas o bancos de los invitados.

flores-perfectas-para-bodas-en-el-campo3

flores-perfectas-para-bodas-al-aire-libre4

3.- El astilbe:

Otra flor que queda muy bien en las bodas rústica es el famoso astilbe. Pues esta planta es de origen asiático de aspecto muy delicado, atractivo y romántico se puede hallar en muchísimos colores, como en rosa, malva, blanco, palo, etc. Es excelente para los boutonniers del novio y los padrinos de la boda, y también para el bouquet de novia, así como para los centros de mesa.

flores-perfectas-para-bodas-en-el-campo5

flores-perfectas-para-bodas-en-el-campo6

4.- La margarita:

La margarita es una flor silvestre muy apropiada para una boda rústica. Es muy económica, atractiva y sencilla. Quedan principalmente bien en las bodas que se llevan a cabo en la época de primavera o verano.

flores-perfectas-para-bodas-al-aire-libre1

flores-perfectas-para-bodas-al-aire-libre

5.- El olivo:

Las ramas de olivo son excelentes para una boda rústica. Asimismo el olivo es el símbolo de la paz y del matrimonio. Quedan muy bien como centros de mesa y para decorar el pastel de boda. Si tal vez tu traje de novia es de inspiración griega, puedes llevar un bouquet de novia que tenga hojas de olivo o adornar tu cabello con una corana elaborada con ramas de olivo. Si deseas que tu boda tenga un sabor mediterráneo, entonces no dudes más en elegir olivo para decorarla.

flores-perfectas-para-bodas-al-aire-libre3

flores-perfectas-para-bodas-en-el-campo7

6.- El eucalipto:

El eucalipto es excelente para decorar una boda rústica ya que al tener un color verde azulado pálido, le da un toquecito desgastado y antiguo excelente para esta ocasión. Además dejará un gran aromo rico en todo el espacio de la boda. Pues esta planta puede ser usada tanto en el ramo de novia como en los centros de mesa. Es una opción para sorprender a los invitados.

flores-perfectas-para-bodas-en-el-campo1

flores-perfectas-para-bodas-en-el-campo

¿Cuál de estas flores usaría para que decores tú boda rústica? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
El ramo de novia y el signo de la novia

Si tú eres una de las muchas novias que tiene creencias en los signos del zodíaco pues tienes que tener...

Cerrar