Flores para bodas de día

Un matrimonio no seria lo mismo sin la presencia de flores. Todas las novias desean que su matrimonio sea algo inolvidable y las  flores que elijas debe reflejar su personalidad y gustos. Las flores deben establecer un argumento para realizar que su día sea específico y le den ese toquecito al día más significativo de  su vida.

Se cree que no existen alternativas correctas ni equivocaciones al elegir las flores para boda. Es una opción muy específica, así como tus favoritismos, lo que es más significativo, para el presupuesto y tema que tienes. Puedes hacer antesala que una buena florista te de recomendaciones muy útiles, para que así prepares hacer muchas  preguntas y para que comuniques algunas ideas a dicha  florista una vez que estés en esta etapa de la elección de flores. Algunas  cosas que se debe saber una novia antes de que se entre a detalles son los siguientes:

flores-para-decorar-una-boda3

- Recuerda siempre esta frase “que menos es más”. Pues las flores dan un toquecito de color, el adorno encima de las cosas hermosas en un matrimonio.

- El uso de ramas y un buen funcionamiento puede establecer el sentido de que posees un arreglo con flores más sofisticado.

- Es bueno que la florista comparta tu perspectiva, o es tiempo de hallar a uno que lo forme. Debes comenzar a buscar en revistas especiales para novias, en libros de jardinería que se orienten más en flores. Si tal vez no tienes una idea de los tipos de arreglos florales que deseas tener, sencillamente tienes que buscar en fotos de flores es una gran manera de comenzar a observar lo que mas te guste.

flores-para-decorar-una-boda2

- Debes aprender los diversos significados de dichas flores para que tomes en cuenta, esto te servirá mucho en tu elección, de repente deseas expresar ciertos sentimientos.

- Hay muchas flores para bodas clásicas con las que no debes equivocarte. Hay rosas, lirios de valles, peonias, hortensias, calas y orquídeas. Con esto no te quiero decir que debas usarlas, pero estas te ayudar a expresar algo.

Tienes que determinar dicho presupuesto. Antes de todo tienes que hacer las adiciones. Algunos arreglos florales puede que cuesten más de lo presupuestado, así que es una buena idea saber cuanto debes gastar en flores. Cuando vayas a visitarlo a tu florista, asimismo puedes discutir con ella sobre el presupuesto de las flores y empiezas a trabajar. Una gran idea es que tengas en una lista las flores que debas tener y en otra lista las flores que deseas tener, por si que te sobre, las flores que quieras podrás utilizarlo sin tener que quitarlo a tu otra lista. A continuación consejos para indicar cuales son las flores fundamentales en una boda y cuales son las más bonitas, sino te alcanza el presupuesto para flores exóticas.

flores-para-decorar-una-boda1

- Tienes que ser creativa.

- Debes hablar del presupuesto con tu florista. Tienes que ser honesta si no tienes mucho presupuesto para las flores, te aseguro que tu florista te dará alternativas.

- No debes usar muchas flores caras, debes usarlo solamente para el ramo de la novia.

- Para los centros de mesa de igual forma se necesitara flores. Considera que tú misma lo puedes hacer  tan solo necesitaras un recipiente de virio y unas cuantas flores.

flores-para-decorar-una-boda

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-matrimonio7

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original5

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original3

Ingresa Aquí para Comprar

Como Decorar una boda con flores:

Si todavía no sabes que flores escoger para que decorar tu boda, porque no unas flores silvestres o naturales, cada rincón de la festividad os trasladara a la naturaleza. Así que no te pierdas estas ideas que te ayudaran mucho a personalizar ese día tan especial. Si eres una persona que le gusta la naturaleza y deseas proporcionarle a tu boda un toquecito romántico y bucólico, usa flores naturales en la decoración. Gracias a ello vas a poder lograr centros de mesa y detalles hermosos gracias a estas flores y plantas, que hasta hace bien poquito, no solían llevarse en el mundo matrimonial.

Existe una gran diversidad de especies y colores, desde las margaritas, amapolas hasta otras como los lirios, girasoles, hortensias,  jacintos, entre otras. Solo es cuestión que te inspires y halles las que más te agraden y mejor queden con la decoración de tu boda. Las flores son un elemento muy importantísimo y básico para conseguir una atractiva y buena decoración de la boda.decorar-con-flores-una-boda5

decorar-con-flores-un-matrimonio1

Una muy buena idea es que se decore la boda con pétalos de flores ya que harán que el decorado del espacio de la boda sea más llamativo y muy romántico. En seguida les muestro unas imágenes y uno consejitos para decorar una boda con pétalos de flores. Así que toma nota, espero que te sirva de mucha inspiración y que apliques en la decoración de tu boda.

- Los pétalos de flores mas usadas para decorar un matrimonio son los pétalos de las rosas. Aunque, también puedes usar otro tipo de pétalos de flores para que decores el día tan especial de tu vida.

- La tradicional decoración de los pétalos de rosas es la creación de tapetes con los pétalos para la decoración de la boda.

- Los llamados tapetes con pétalos de rosas para bodas se puede colocar en el pasadizo de la ceremonia o asimismo en el pasadizo que conducirá a los invitados del matrimonio al salón de la recepción.

- Los tapetes de pétalos de rosas pueden ser con pétalos de rosas de un solo color, con pétalos de rosas del color de la decoración de la boda o con pétalos de rosas de muchos colores.

decorar-con-flores-una-matrimonio2- Como decorar los pasajes del matrimonio con pétalos de rosas puede ser de diferentes maneras: se pueden colocar los pétalos de rosas a los costados del pasaje o se puede colocar los pétalos sobre todos el pasaje.

- Se puede decorar tu boda con varios pétalos de rosas en una superficie o con pétalos extendidos sobre una superficie.

- Asimismo se puede decorar el piso del salón de recepción de la boda con pétalos de flores en forma de corazones, dibujos abstractas o hacer las letras de los nombres de los novios.

* Por ultimo se puede decorar la boda con pétalos de rosas sobre las mesas, en la torta de boda o se puede echar a los novios al momento que salen de la ceremonia.

decorar-con-flores-una-matrimonio

decorar-con-flores-una-matrimonio1

Imágenes de arreglos florales para bodas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-centros-de-mesa-para-boda-de-pasarela1
Centros de mesa para boda de pasarela

Aquí te mostrare los mejores centros de mesa para boda de pasarela, así que no te pierdas, está muy interesante...

Cerrar