Estilos Originales Para tu Boda

Elegir el estilo de tu boda te ayudara a definir muchísimos detalles y tomar decisiones importantísimas, para que tengas la boda que siempre soñaste tener. Asimismo de los estilos ya conocidos hoy quiero proponerte otros originales y diferentes, así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

- Boda con ceremonia al atardecer

Es excelente para una boda con pocos invitados e íntima. El panorama se presta espectacular. Puedes habilitar una pista de baile para que todos disfruten de momentos muy divertidos. También la cena es una opción para este estilo de boda.

matrimonio-al-atardecer

boda-al-atardecer

boda-en-la-playa

- Boda tipo cena romántica

Es la mejor opción si lo tuyo son las celebraciones muy íntimas y deseas celebrar tu boda solo con las personas más importantes de tu vida. Para este estilo de boda debes cuidar hasta el más pequeño detalle. Presta especial atención a la decoración, crea un entorno íntimo con flores y velas.

boda-romantica

boda-intima

boda-decorada-con-velas

Para que aprendas a decorar una boda con velas te recomiendo que ingreses a: decoración de matrimonio con velas.

- Boda tipo cóctel

Excelente si no deseas nada muy formal y que lo que realmente te importa es pasar un buen rato con tus invitados, sin preocuparte por las formalidades y protocolos. Solo debes centrarte en elegir los mejores cócteles, pero sin descuidar detalles como por ejemplo la presentación y la decoración.

boda-al-aire-libre

boda-en-el-campo

boda-tipo-coctel

- Boda temática

Puede ser una boda árabe, una boda de terror, una boda de película, una boda mexicana, una boda retro, una boda victoriana, una boda con temática navideña o una boda con temática de halloween. Ten en cuenta que lo más importante en este estilo de boda es que tus invitados puedan respirar en cada detalle de la boda el tema que optaste. Que no te escape nada, el lugar, la decoración, el catering, los recuerdos de boda, el pastel, etc.

boda-moderna

matrimonio-muy-moderno

boda-navideña

Para que veas muchas ideas de como decorar una boda con temática de Halloween te recomiendo ingresar a: ideas originales para boda en Halloween

¿Cuál estilo elegirías para tu boda?

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: centro de mesa colorido.
Ideas de Centros de Mesa Para Boda

¿Vas a contraer matrimonio en un par de meses y todavía no sabes qué decoración deseas para tu boda o...

Cerrar