Como Elegir el Estilo para Decorar mi Boda

¡Bienvenido a fotosderamosdeflores.com! Todos queremos una boda diferente, original e inolvidable, pero al momento de pensar que estilo le queremos dar, no sabemos por dónde comenzar.  Si este es tu caso, tranquila. Pues aquí te daré una serie de claves para elegir el mejor estilo para decorar tu matrimonio. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Claves para Elegir el Estilo de la Decoración para Tu Boda

boda-en-el-campo

  • Recuerda matrimonios anteriores

En un cuaderno o en tu tablet a nota las cosas que más te gustaron de los matrimonios que has asistido, y también recuerda guardar fotos de matrimonios que te gusten y todo lo que te venga a la cabeza. Asimismo, si contratas un organizador de bodas, sabrá por dónde comenzar.

  • Crea un tablero de inspiración

Una vez que hayas recolectado toda esta información es momento de ordenarlo, y para ello nada mejor que hacerlo sobre un tablero o en una pizarra, donde irás viendo todo lo que deseas hacer y eliminando lo que no te gusta.

  • Identifica que colores te gustan más

Al momento de elegir los colores que predominaran en tu boda, no te dejes guiar por las tendencias, sino por tus gustos. Para ello debes echar un vistazo a tu closet para que veas qué colores predominan más. Recuerda que los colores estarán presenten en los adornos florales, en la decoración de las mesas, en los trajes de las damas de honor, en los trajes de los niños, etc.

centros-de-mesa-con-flores

  • Haz una lista de canciones, de restaurantes y de personas que desean que asistan a tu boda

En la lista escribe las canciones que deseas que suenen en tu boda, también escribe los restaurantes y lugares donde te gustaría llevar a cabo tu boda. Y no te olvides de la lista de las personas que deseas que acudas a tu gran día, para luego enviar las invitaciones.

  • Ten en cuenta cómo es el lugar de recepción

Es muy importante que tengas en cuenta cómo es el lugar de recepción que has elegido porque de allí será el punto de partida para que definas el estilo, a partir de allí adáptalo a tus gustos.

  • Haz que todo tenga coherencia

Y por último es importante que pienses que la decoración, los colores, los centros de mesa, el banquete… deben tener una coherencia, sobre todo con tus gustos y tus deseos.

detalles-para-boda-en-color-azul

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa Para Matrimonio Civil

El matrimonio civil es una celebración muy especial e importante para las parejas, pues es mediante este acto que quedaran...

Cerrar