Elegir el Ramo de Novia Ideal

Elegir el Ramo de Novia Ideal.-  El ramo de novia a veces es un tema que se va dejando para el último momento. Sin embargo, un bouquet de novia puede mejorar o afectar la buena imagen de tu vestido de novia, ahí radica la importancia en confiar en profesionales para su diseño.

Como Elegir el Ramo de Novia Ideal

* Las flores tienen la facultad de expresar nuestra personalidad así que aprovecha la ocasión para realzarla ya que existe una flor para cada persona: puedes ser romántica, impulsiva, optimista, bohemia, chic, en fin lo que tú quieras. Pide consejos a tu florista para asegurarte de que tu ramo de novia diga de ti lo que tú desees.

* Tonalidad de piel, color de ojos y pelo: si eres morenita te recomendamos los colores vivos: amarillos, fucsias. Harán resaltar tu tono de piel. Si eres más bien blanquita o rubia, los tonos blancos y pastel. Si además tienes los ojos de algún color en particular puedes hacerlos resaltar combinándolos con tu ramo ¡se verá espectacular!

* Época del año: aunque parezca irrelevante es un factor que debes tomar en cuenta, dependiendo de la estación del año en la que te cases encontrarás uno u otro tipo de flor. Si la boda es en verano puedes optar por los verdes, aligeran y refrescan la apariencia.

* Comodidad: elige un ramo que sea cómodo de llevar, recuerda que te acompañará a lo largo de la celebración y lo que menos queremos es que se te vea incomoda.

* Déjate asesorar por profesionales que realmente hayan estudiado arte floral, lleva una foto de tu vestido de novia y explica el estilo del resto de complementos, romántico, vintage, sencillo, recargado... para que puedan aconsejarte sobre el ramo de novia más adecuado para ti.

* Recuerda que el ramo de novia es un complemento muy personal y que cada novia requiere un ramo distinto, las especies y tamaño de flores y la forma del ramo marcarán tu estilo e imagen nupcial junto a tu vestido de novia.

* Visita sitios web especializados y mira montones de fotografías hasta identificar el tipo de ramo que te gusta, en la floristería lo adaptarán al estilo de tu vestido de novia y tu imagen nupcial

Elegir el Ramo de Novia Ideal3Elegir el Ramo de Novia Ideal2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores a Domicilio en Madrid

Los ramos de flores son muy hermoso por lo que son una muy buena opción para regalar y ahora en la actualidad podemos mandar un...

Cerrar