Elegantes Tocados para Novia

Todas las novias desean estar hermosas de pies a cabeza para el día de la celebración de su boda, más allá de elegir el vestido más elegante y moderno, tenemos que preocuparnos de los demás detalles como la decoración de local, el ramo de novia, el maquillaje de la novia, el peinado y claro cómo no, cuando hablamos de peinado debemos de tener en cuenta el tipo de tocado que deberá llevar la novia. Para ello en este artículo quiero mostrarte los más hermoso y Elegantes Tocados para Novia.

Para que elijas el mejor tocado es ideal que tengas en cuanta el tipo de vestido que llevara la novia, ya que el tocado debe ser casi del mismo estilo del traje de boda y no contrastar con él, de lo contrario lucirás con un aspecto muy  desentonado, el tocado don el vestido deben coincidir en todos sus aspectos.

hermosos-tocados-de-novias

La gran variedad de tocados que podemos encontrar con muy elegantes que son ideales para toda clase de peinados ya sea que lleves el cabello suelto, recogido, ondulado o liso. No optes por tocados extravagantes, mejor te recomiendo que elijas tocados elegantes y originales que vayan con tu estilo y personalidad.

Todos los elegantes tocados de novia que puedes ver en este artículo son muy hermosos, los cuales puedes llevarlo acompañado de un velo o mantilla de novia para realzar la belleza o simplemente solo lucirá muye elegante, eso queda a criterio de la novia. También ten en cuenta que para elegir el mejor  peinado de novia  tienes que tener en cuenta el tipo del tocado y del vestido de novia para que todo este perfecto.

hermosos-tocados-de-novias2

A continuación te dejo imágenes de Elegantes Tocados para Novia para que puedas ver las grandes variedades y estilo que puedes encontrar para lucir hermosa en el día de tu boda.

hermosos-tocados-de-novias1

modelos-de-tocados-para-novias

hermosos-tocados-de-novias3

Southern Weddings V3 Cover Shoot on June 22, 2010.

hermosos-tocados-de-novias4

tocados-de-flores-para-novias

tocados-de-flores-para-novias4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Claves para Decorar una Boda

Para decorar y organizar una boda se tiene que tener ideas claras de todo lo que envuelve la celebración. Desde...

Cerrar