Elegantes Tocados hechos con Hilos de Plata

Las mujeres de la actualidad quieren lucir elegantes accesorios para un peinado moderno en donde puedan lucir una imagen hermosa, romántica, elegante, moderno y sobre todo que vaya con su personalidad para uno de los días más especiales de sus vidas como el la celebración de su boda.

Para ello en este caso he decidido hablarte de los más hermoso y elegantes tocados hechos con hilos de plata. Estos modelos de tocados están especialmente elaborados para las novias que quieren lucir un look natural, sencillo, con un estilo fresco  sin dejar de lado la elegancia.

Los tocados hechos con hilos de plata están confeccionados mediante un paciente proceso únicamente artesanal. Para que se pueda obtener un elegante tocado es indispensable usar una gran cantidad de hilos de plata y muchas horas de un minucioso procedimiento manual que llevan a cabo expertos artesanos especializados en la confección de tocados para novia.

tocados-para-nocias-de-hilos-de-plata

La mayor parte de los modelos de tocados están inspirados en la naturaleza, con detalles de flores y hojas. Lo hilos de plata les brindad un hermoso estilo vintage a las novias, más aun que lo usen con un vestido de este estilo. Existen múltiples modelos de tocados especiales para cualquier modelo de peinado para novia, puedes usarlo con un peinado con moño, con un peinado con el cabello suelto, con un semi recogido, ya que cuenta con muchos elementos como peinetas, tiras, horquillas, cintas, peinetas, la gran parte de los accesorios esta adornados con brillantes perlas.

tocados-para-nocias-de-hilos-de-plata2

Estos elegantes tocados para novias son piezas muy delicadas especiales para embellecer a las novias en el día de su boda y para hacerlo lucir una mejor imagen y pueda sorprender a todos sus invitados y pueda estar lo más elegante posible como una princesa usando un Elegante Tocado hecho con Hilos de Plata.

tocados-para-nocias-de-hilos-de-plata1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-con-lavanda-para-novias7
Ramos de novia con lavanda

¿Deseas un ramo de novia aromático y diferente para tu matrimonio? En este artículo te mostrare bellos ramos de novia...

Cerrar