¿El Estilo del Ramo de Novia Verdaderamente Interesa?

 El ramo de novia o también llamado bouquet es un detalle principal en el estilo que la novia desea remarcar. Si estás estableciendo tu look para el día más especial e importante de tu vida, ya sea romántico, rústico, de princesa, vintage o retro, el ramo de novia debe estar acorde a ese estilo.

Las flores silvestres con un traje de novia de corte moderno podrían no combinar de la mejor forma. Otro gran ejemplo, en caso de ser una novia clásica o tradicional, tal vez debas considerar un ramo con rosas rosadas o rosas blancas. Y si en cambio si tu look de novia es más romántico, un ramo con flores blancas  sería una muy buena combinación.

ramos-de-novia-con-rosas

Si eres una novia con estilo rústico podrías llevar en el día de tu boda un ramo con flores de margaritas, lavanda, jazmines, jacintos, hortensias, amapolas,  lirios, trigo, hojas de eucalipto y hasta flores del jardín o del campo.

También se debe considerar la forma del ramo de novia: puedes hacer un ramo de novia en forma de cascada, en forma redondo, largo, o moderno – minimalista con una o dos flores solamente, como el ramo que lo puedes ver en la imagen de abajo.

ramos-de-novia-con-una-sola-flor

Ve por ejemplo la forma del ramo de novia en cascada, son los que comienzas amplios y se van reduciendo en tamaño. Estos ramos quedan súper bien con novias que llevan trajes con cola, ya que les brinda un toquecito elegante y sofisticado. Esta forma es la que habitualmente se ve en los matrimonios de la realeza. En la imagen de abajo hay un modelo de ramo de novia en forma de cascada.

ramos-de-novia-en-cascada

Asimismo se tiene que tomar en cuenta que los ramos de novia aparecen en muchas fotos. No solo durante la ceremonia del matrimonio, sino que también en las fotos que saquen en seguida luego de contraer matrimonio. Las fotos suelen por lo general dar mucha atención al ramo de la novia. Y además será lo primero que verán los invitados.

No es una buena idea que te encapriches con un bouquet de novia porque lo viste en una revista o lo uso una famosa; tu ramo de novia debe ir con tu estilo personal, tu tipo de traje y también con el estilo que deseas proyectar como novia. Pues la clave está en analizar la decoración total del matrimonio, el traje de novia y look total del novio para luego recién decidir por las flores, colores y forma a usar en el ramo.

En seguida te muestro una hermosa galería de imágenes de ramos de novia, para que puedas elegir el ramo que más se adecua a tu look que quieres trasmitir y por supuesto el que más te gusta para que lo lleves en el día de tu matrimonio.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Ramos de Novia con Flores Artificiales

Crear un ramo de novia de flores artificiales es una tarea muy bonita, cuando finalice verá que ha realizado una...

Cerrar