Diseños de Centros de Mesa para Boda Vintage

Los centros de mesa muy elaborados ya quedaron atrás. Ve algunas ideas, aquí te muestro lo más novedoso y sencillo en centros de mesa para boda vintage. Dentro de las últimas tendencias de boda, la decoración al estilo vintage está muy de moda. Así que toma nota y elije el que más te gusta para tu boda.

Una muy buena opción para centros de mesa para boda vintage son estructuras pequeñas de metal que pueden sostener una tarjeta con los nombres de los novios o con el número de mesa. Otra gran opción son las cajitas o jarrones con superficie de pizarra que funcionan como marcadores de mesa.

centros-de-mesa-vintage1

centros-de-mesa-vintage

No requieres mucho dinero para que tus mesas luzcas hermosas el día más importante y especial de tu vida. Te recomiendo los jarrones de cerámica blanca. Solo agregas flores de colores vivos o fuertes y de diferentes especies, así agregaras un toque elegante y sobre todo muy romántico. Pero para ello tienes que comprar flores de temporada, esto es porque van a costar menos.  No utilices flores artificiales, mejor es que te inclines por las flores y plantas naturales porque lucen espectaculares.

centros-de-mesa-vintage2

Las floreros de vidrio o cristal están y seguirán de moda, en concluyente son un clásico para decorar bodas modernas como también bodas vintage. La clave principal de usar este tipo de floreros es poner una buena cantidad de flores por todos los lados y de diferentes colores; colores brillantes, estridentes o pasteles, esto va a depender de la cuales sean los colores principales de tu boda.

ideas-para-decorar-con-arreglos-florales-una-boda5

Por otra parte los floreros de tono plata también son ideales para una boda vintage. Como por ejemplo, este florero de la firma BHLDN puede usarse tanto para una boda de día como para una boda de noche. Para una boda de día colocar flores naturales frescas y para una boda de noche acompañarlo con una vela. Los flores dos en uno son muy prácticos.

centros-de-mesa-vintage5

Las botellas de cristal o de vidrio en distintos colores y tamaños, lo que puede brindar mucho juego, incluso hasta puede llegar a complementar la decoración general de la boda, y el resultado puede ser extraordinario. Asimismo, puedes usar las botellas de vidrio como decoración suspendida, poniendo botellas de diferentes modelos y tamaños colgadas de diferentes alturas desde una pared, un techo, un árbol o de cualquier otra cosa.

Usar botellas de vidrio como centros de mesa también puede ser una solución llamativa y económica, solo se tiene que poner una base en función del estilo de la boda y colocar sobre ella una o muchas botellas con flores de colores o también se puede pintar las botellas y colocar un lazo, como las que podrás ver en la imagen de abajo.

centros-de-mesa-vintage6

Te invito a que veas mi galería  que contiene más ideas originales de centros de mesa para boda vintage.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Flores Rosas

Toda futura novia ama los ramos de rosas, sobre todo porque resultan una excelente opción para llenar de vida cualquier...

Cerrar