Decorar la boda con pétalos de flores

Esta es ya una costumbre de utilizar pétalos en una boda, esto es debido a que las flores y los pétalos están relacionadas con el amor y las novias.  Para ello en esta ocasión te enseñare a decorar tu boda con pétalos de flores. Las flores son elemento primordiales para la decoración de las bodas y que acompaña muy bien a las fotografías en los matrimonios como detalles.

Este artículo es para todas las novias que están pensando en decorar su boda con pétalos de flores, yo les digo que existe una gran variedad de colores de flores para su matrimonio, desde el tono más tradicional que es el rojo o blanco, hasta el morado, naranja, azul y lila. Puedes optar por pétalos naturales para la decoración tu boda o también artificiales ya sea de tela o de papel. Pero yo te recomiendo los pétalos artificiales porque son los que ofrecen mas variedad de colores y además porque son mucho mas resistentes al calor o la humedad.  Si estas buscando consejos de decoración de bodas con pétalos de flores y quieres saber mas ideas sobre como hacerlo y donde se debe colocar, te dejo las siguientes ideas y consejos, espero que te sirvan de algo:    

- Un ingreso muy romántico a la parroquia o a la iglesia, se que les gustara mucho a las personas que contraen matrimonio. Para ser ese ingreso tan romántico tienes que colocar pétalos de flores en los extremos del pasadizo central por donde van a pasar los novios acompañados por sus padres y posteriormente como recientemente casados. En este espacio coloca pétalos de flores de color rosado, rojo, blanco y morado son los que mas lo utilizan ya que combinan muy bien con el lugar de la celebridad.  

petalos-de-flores-para-decorar-una-boda3

- Por tradición a la salida de la iglesia a los novios se les lanza arroz como símbolo de abundancia a los recién cónyuges. Pero tú puedes cambiar esa tradición, en vez de lanzar arroz, debe lanzar pétalos de flores de diferentes colores. Otra idea genial es que combines los pétalos de flores con el arroz, de modo que sobre los recién casados caiga como lluvia las flores de diferentes colores y el arroz. Esto dará un toque gracioso y muy alegre que lograra resaltar las fotografías de la boda.

petalos-de-flores-para-decorar-una-boda1

- El carro de los novios también puedes decorarlo con pétalos de flores en la parte de atrás. Aquí puedes usar los mismos colores que utilizaste para el pasadizo de la iglesia.

- Las mesas de los asistentes también se puede decorar con pétalos de rosas, te preguntaras como, es muy fácil de hacerlo solo tienes que colocar pétalos en jarrones de vidrio trasparente o en vasos y te puede servir como un centro de mesa. O también puedes colocar en los jarrones con pétalos una vela. Todo dependerá de ti si utilizas de diversos colores o solo colores tradicionales para la decoración de tu boda.

- Otra idea genial es que cuando vayas a exhibir los presentes de boda de los asistentes incluyas en ellos pétalos de flores en una caja pequeña o en una bolsa. Esto dará un toque de tonalidad al regalo y sorprenderás por tu originalidad.

petalos-de-flores-para-decorar-una-boda2

petalos-de-flores-para-decorar-una-boda4

petalos-de-flores-para-decorar-una-boda

Aprende a decorar una canasta para pétalos de flores para una boda:  

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Boda

Sin dudas las flores son una parte muy importante de la ceremonia y la recepción. Las flores tienen la capacidad...

Cerrar