Decoración y Flores para Boda en Gris

Si todavía no deciden qué color usarás para tu boda y te gusta lo que está en tendencia y lo moderno, el color gris es una muy buena opción para ti. Te diré que este color cada día toma más fuerza en las decoraciones de bodas y asimismo luce súper hermoso. Para ello he decidido mostrarte a continuación algunos consejos para que sepas cómo combinar el color gris para conseguir un estilo muy chic y original. Así que no dejes de ver.como-decorar-una-boda-en-color-gris3

  1. Te recomiendo el color gris para la decoración de tu boda si la celebración se llevará a cabo en la noche o en la tarde, tendrás un estilo muy elegante y a la vez moderno.
  2. Si estás pensando en llevar a cabo la celebración de tu boda durante la época de otoño-invierno la decoración en color gris es ideal para esta época del año ya que da un toquecito original.
  3. El color gris para la decoración de tu boda es una muy buena opción ya que si quieres le puedes brindar algunos toquecitos de color y alegría si lo combinas con el amarillo o el verde limón. Te confesaré que para la decoración de mi boda utilice el color gris y el amarillo que quedo espectacular y todos mis invitados se quedaron sorprendidos. Entonces si deseas que tus invitados también queden sorprendidos y tu boda luzca espectacular entonces no dudes en combinar estos dos colores.
  4. Si te consideras una novia romántica puedes usar la combinación de gris con rosa en todos sus tonos para la decoración de tu boda.

como-decorar-una-boda-en-color-gris

  1. Si lo que estás buscando es un estilo muy elegante y moderno puedes decidirte por una decoración para boda color gris con morado, gris con rojo, gris con azul claro, gris con azul marino, gris con plateado gris con salmón, gris con mostaza o gris con naranja.
  2. Es importantísimo que recuerdes que la tendencia sobre los colores de boda es optar entre dos y tres colores para la decoración general. Usa el color gris para boda en detalles como en el ramo de novia, en los vestidos de las damas de honor, en la corbata del novio, en las invitaciones, en el pastel, en los manteles, en las servilletas, en los zapatos de la novia, en las lámparas de papel, en el tocado, en los globos, en los calcetines del novio, en la telas que cuelan del techo, etc.
  3. Además el gris es ideal tanto para bodas que se realizarán en el campo como también para bodas que se realizarán en la playa.

A continuación te muestro una hermosa galería con imágenes de decoración de bodas en color gris, no dejes de ver porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia boda.

¿Tú con qué color combinarías el color gris? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
regalos-originales-de-boda
Ideas Para Regalar a los Invitados de Boda

Los matrimonios son muy complicados de planear, hay que pensar en todo y hasta en regalos para agradecerle a los...

Cerrar