Decoración de Salones para Bodas

El día de ahora te daré varias ideas y tips de cómo decorar un salón para una boda de manera que todo luzca elegante y espectacular. También, verás algunas fotos de decoración de salones para bodas. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Ideas y Tips para Aprender a Decorar un Salón de Boda

  • En primer lugar debes tratar de elegir un salón de boda que sea bonito y bien diseñado y acondicionado para que no gastes mucho en cosas para su decoración. Y trata de usar pocos adornos para que no luzca el ambiente muy recargado.
  • Luego que tengas el ambiente elegido, pasa a elegir la mantelería apropiada para las mesas. Es importante que elijas de un diseño elegante, puesto que será el centro de atención. Lo mejor es que pongas un juego de mantelería que sea de los mismos colores elegidos para la celebración.
  • Analiza si es necesario decorar las sillas que van alrededor de las mesa. Particularmente prefiero las sillas sin decorado, o que tengan alguna flor o cinta, ya que me parece que las sillas vestidas recargan demasiado el ambiente y son un poco incomodas. Pero esto depende de tus gustos. En caso que no decidas decorar las sillas, trata de elegir unas bonitas.
  • Debes prestar mucha atención a la vajilla a usar en el banquete, así como las servilletas de mesa, los vasos, las copas y demás cosas.

  • También es importante que coloques algunos detalles nupciales en las mesas.
  • Continúa con la decoración de las mesas, opta por hermosos centros de mesa de acuerdo al tipo de boda que llevarás a cabo. Y recuerda que no deben ser tan altos para que no estorben la visibilidad de los invitados cuando estos estén sentados en las sillas.
  • Si quieres conseguir que el salón de tu boda luzca romántico una gran idea es esparcir sobre las mesas pétalos de flores y alrededor colocar pequeñas velas.
  • Si el salón es pequeño, la decoración debe ser sencilla y trata de elegir pocos adornos para no recargar el ambiente.
  • Si el salón es grande, ten en cuenta que una gran idea es colocar centros de mesa colgantes que ahora están muy de moda. Para que tengas una idea más clara de cómo son estos centros de mesa en seguida te dejo una imagen.

  • Si deseas decorar más el salón de tu matrimonio, entonces coloca telas que cuelguen del techo, globos, guirnaldas, luces decorativas, flores, pompones, velas, globos chinos, banderines, etc. Pero eso si trata de no recargar el ambiente y usar los colores elegidos para celebración.
  • Por último, no olvides de tener una buena iluminación artificial si tu matrimonio se llevará a cabo en horas de la noche. Puedes iluminar y decorar a la misma vez tu boda con lámparas tipo araña, velas, y luces navideñas.

Fotos de Decoración de Salones para Bodas

En seguida verás varias fotos de decoración de salones para boda moderna, para boda clásica, para boda rústica y para boda elegante.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Bodas de color Plateado

Uno de los colores que representa la elegancia y luce muy moderno para la decoración de una boda es el...

Cerrar