Decoración para Bodas de color Plateado

Uno de los colores que representa la elegancia y luce muy moderno para la decoración de una boda es el plateado, este es un color que resalta como si se tratara de un elemento de mucho protagonismo ya que es un color sumamente elegante y que mejor si se lo utiliza con una perfecta combinación con otro color para lograr una decoración de boda muy elegante y sofisticada en todo detalles de la celebración de la boda.

A continuación te mostrare algunos consejos especiales para que te inspires para realizar una decoración elegante para la celebración de tu boda, te aseguro que con todo esto te quitaras un gran peso de encima y todo el estrés que la organización de la celebración de una boda da, espero que te sean de mucha utilizar para lograr la organización más moderna y elegante que tus invitados quedaran sorprendidos de principio a fin.

decoracion-plateada-para-bodas

- El color plateado lo puedes utilizar primeramente para las tarjetas de invitación, telas para la decoración, cintas, manteles para las mesas, los forros as las sillas, etc.

- Para la decoración de la celebración de una boda no solamente tienes que utilizar el color plateado, también puedes utilizarlo conjuntamente con otros colores con los cuales puedan lograr una perfecta conjugación, para ello los colores más especiales son los denominados tonos fríos. Una combinación elegante que puedes realizar para una hermosa decoración es el color plateado con el color rosado claro lucirá sensacional. Otra perfecta combinación es el color plateado con el tono azul cielo, verdes claros con plateado, lilas o morados con plateados.

- Si la tienes planeas para realizar la celebración de tu boda en la temporada de invierno el color plateado es muy especial que lo utilices para la decoración y los detalles de la misma. Para ello puedes utilizar el color plateado combinados con los colores fríos que te he mencionado anteriormente para que trasmitas un estilo lleno de frescura y elegancia incomparable.

decoracion-plateada-para-bodas2

- En los últimos tiempos la decoración de bodas en este color está marcando tendencia pero a pesar de esto no es muy usual encontrase con una decoración de boda con este color muy elegante, por ello si decides realizar la decoración de tu boda con el color plateado podrás obtener un estilo moderno y con una originalidad indudables que será muy bien aceptada por todos los invitados y que personalmente a la novia le encante.

- Como sabemos que no existen flores de color plateado lo mejor que se puede hacer utilizar flores de colores que combinen muy bien con dicho color, o también puedes hacer una técnica especial, pasar pintura en aerosol de color plateado sobre algunas flores blancas o utilizar floreas artificiales de este color.

decoracion-plateada-para-bodas1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Organizar las Mesas en tu Matrimonio

La ubicación de los invitados es una parte muy importante de la organización de la recepción de un matrimonio. Una...

Cerrar