Decoración para bodas de color lila

Si estas próxima a casarte seguramente que se te ha pasado por la mente que color utilizar para la decoración de la boda. Para la decoración de bodas existe una infinidad de colores, pero para elegir el más adecuado lo que debe hacer es importante que tengas en cuenta tus gustos personales y la temporada del año. En este artículo he decidido hablarte de una decoración de boda en color lila, ya que este color es muy moderno y elegante, personalmente me gusta mucho y es uno de mis favoritos.

Una boda en color lila es la mejor opción para una novia apasionada y muy enamorada y especial para las novias que han decidido celebrar el día de su boda en la temporada de primavera, verano y de invierno. Este color es especial para lograr una boda sensacional y muy moderna en la cual te sientas como una princesa de cuentos y que todos tus invitados queden sorprendidos.

A continuación te muestro las mejores opciones que el hermoso tono lila ofrece en la decoración de una boda y opten por este color para lograr una boda de ensueño y sean verdaderamente el día mas especial de su vida para toda novia.

fotos de bodas en color lila1

Publicidad
Una decoración de boda en tonos lilas se caracteriza especialmente por tener mucha elegancia y originalidad.

Para una boda que la celebración se realizar tanto en el día como en la noche el color lila es perfecto para cualquiera de las dos opciones.

Si decides celebrar tu boda durante el día una decoración especial será en tonos lila con blancos, con azules claros, verdes claros, amarillos.

De lo contario si tu boda la realizaras durante la noche lo mejor es que optes por una decoración de boda en tonos lila con dorados, plateados, morados fuertes. Indudablemente con estos tonos se verá muy elegante.

fotos de bodas en color lilaEs importante que tengas en cuenta que la si elegís entre dos o tres colores para la boda, toda la decoración de la celebración de la boda puedes estar en función a los colores que has elegido. Todo puede ir en relación a estos colores desde las tarjetas, vestido de damas, arreglos de mesa, el ramo de novia, torta, etc.

fotos de bodas en color lila2

Ideas para decorar una boda en color morado  y plateado:

Juntos, el color morado y el plateado crear una combinación distinguida. El color morado ha sido asociado con la majestad por generaciones y luce espectacular y muy romántico a la misma vez. El color plateado añade un brillo elegante y sutil, y ayuda a que balacee la oscuridad que posee el morado. Para la ceremonia de un matrimonio, el color morado y el plateado funcionan en conformidad para que de realce a la grandeza y al romance de un día tan especial.

como decorar una boda color morado y plateado2

- El vestido.- Llevar un vestido de fiesta color morado en vez de un vestido de novia es una idea muy atractiva para un matrimonio un poco tradicional. Pero si puedes llevar un vestido de novia color blanco con un parte de zapatos y un chal color morado o joyas de color plata. Para las damitas de honor considerar que lleven vestidos color morado. Hay opciones diferentes desde el color morado al tono berenjena, existe tonos que favorecen mucho a todos los colores de piel. Los vestidos color plateado para las damitas de honor lucen elegantes y atrevidas, principalmente con los ramitos de flores color morado con las gladiolas.como decorar una boda color morado y plateado7

como decorar una boda color morado y plateado6

- La decoración.- Decorar el salón de recepción y la ceremonia tiene que reflejar el color morado y el plateado. Para un diseño mas dramático debes usar una ligera iluminación color morado en algunos puntos clave. Para un aspecto un poco más formal usa una diversidad de tonos en morado para los manteles, servilletas y las cortinas acentuando por la vajilla color plata y los anillos de boda color plateado para las servilletas. También tienes que decorar las sillas donde se sentaran los invitados con moñitos color morado y plateado o con ramitos de flores color blanco para la iglesia. Para un brillo más romántico, debes arreglar las velas votivas color morado dentro de las copas de vino con bordes color plateado.

como decorar una boda color morado y plateado- Las flores.- Las flores tienen que ser color morado, brindando diversidad de alternativas apara arreglarse a tus gustos y a la época específica del matrimonio. El Jacinto, los tulipanes, el iris, el lisianthus, gladiolas y las orquídeas, todas estas flores hay en varios tonos de morado. Harás un arreglo de flores color morado, con un vestido de novia color blanco o contra un mantel color blanco apropiado para un matrimonio dramático de otoño. Para una boda en la temporada de la primavera, mescla los tonos claros que posee el morado. Usa joyas color plateado, aerosol y otras decoraciones para que le des brillo y textura a tus arreglos color morado. como decorar una boda color morado y plateado3

- Detalles.- Presta mucha atención con los detalles le proporcionara vida a tu boda de color morado y color plateado. Debes envolver los recuerdos los recuerdos de tu boda en tul color morado con monitos color plateado o en bolsitas de regalo color plateado con elegantes monitos color morado. Para la torta de tu boda debes usar un esténcil color morado sobre el fondant color blanco con delicadas grageas color plateado. Cunado tu pareja y tu dejen la ceremonia tienes que organizar a tus invitados que arrojen pétalos de flores color morado en vez del arroz.   

como decorar una boda color morado y plateado5

como decorar una boda color morado y plateado4

como decorar una boda color morado y plateado8 También te puede interesar:

Publicidad
,

Publicado: October 29, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

19 Comentarios para “Decoración para bodas de color lila”

  1. victoria marin ibañez Says:

    me agrado mucho esta pagina porque tiene ideas muy interesantes

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet