Decoración para bodas de color café

Cuando una persona decide planear su matrimonio, la pregunta de muchos es, ¿y por donde comenzar? Si al observar la lista para organizar tú matrimonio sientes que es muy difícil tomar la decisión, expresa que no haz seleccionado la temática de tu matrimonio. La temática puede una cultura, una tendencia, un color, una película, etc.

De hecho tener que el elegir el color de la boda, es una de las opciones mas complicadas por las novias y por las personas encargadas de la organización de boda. En este caso no interesa si el color que deseas no  esta de moda, no es una tendencia se vera envuelta en los elementos que use para la decoración de la boda.

como-decorar-una-boda-color-cafe4Decorar una boda en color café, ocres y colores dorados es un buena opción si por ejemplo tu boda será en la temporada de otoño, asimismo son colores que no resaltan mucho como para ser protagonistas de la fiesta, son elegantes, son discretos, representan lo natural y brindan un efecto mas acogedor, aparecería que estuvieras en una cabaña.

No es solo cuestión de llenar de un color, siempre que se opte que la temática de tu matrimonio será un color tienes que combinarlo con 2 colores suplementarios: el color café queda muy bien con los tonos amarrillos, naranjas y rojos. Debes buscar elementos decorativos color café para que te ayude a tomar una decisión con más facilidad, desde las flores, mantelería, banquete hasta la decoración del salón. Decorar una boda de color café es una perfecta opción que nunca pasara de moda, te recomiendo y no te arrepentirás. A continuación te daré algunas ideas de decoración para bodas de color café:

* Las invitaciones de tu boda pueden ser de color rosa claro con escritura marrón. Es una perfecta combinación de colores y que queda hermoso, asimismo puedes amarrar la invitación con una cinta de color café.

como-decorar-una-boda-color-cafe1* Para las damitas de honor puedes elegir un vestido con cinturones y accesorios color café.

* Los padrinos también deben llevar el color café, así que una excelente idea es que sus trajes sean de color café con flores de color rosa en sus sacos.

* La niña que lleva los pétalos de rosa en su canasta, se debe forrar dicha canasta con una tela color marrón.

* En la iglesia se debe colocar velas de color café con flores de distintos colores este es el mejor recurso para decorar la boda.

* La novia debe llevar accesorios de color café. Quedara perfecto un vestido color blanco, marfil o crema con accesorios de color café.

*Si usaras flores en tu centro de mesa en la recepción, hay muchas flores que se puede utilizas como: los claveles, las margaritas, las magnolias, tulipanes, rosas, orquídeas, etc. Los arreglos con velas también son  centros de mesa muy populares para usarlo en una boda que brindan una noche espectacular y las velas color café son muy fácil de hallar.

* Los manteles pueden ser de color blanco o rosa, acentuados con tarjetas y servilletas de color marrón.

* Al elegir la torta, cualquier pastelero puede decorar la torta con color café.

como-decorar-una-boda-color-cafe

como-decorar-una-boda-color-cafe2

como-decorar-una-boda-color-cafe3También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: centro de mesa de hortensias.
Como Hacer Adornos Para Boda

El día de la boda es uno de los días más especiales e importante de la vida, por eso todo...

Cerrar