Decoración para Boda Color Fucsia

Elegir el color o la combinación de colores para la decoración de la boda o el matrimonio es un gran reto, todas las novias desean reflejar su estilo. Si eres una chica muy femenina pero a la misma vez rebelde y con mucho estilo puedes usar en tu boda el color fucsia. Para ello en seguida te daré ideas para decorar una boda en color fucsia. 

Significado del color fucsia:

  • El color fucsia es en apariencia más cercano al magenta que al rosado tradicional.

decoracion-de-matrimonios-en-fucsia8

  • Muchas personas también lo conocen como Hot Pink y es muy usado para describir a una chica femenina pero a la vez rebelde.
  • Este color trasmite sensación de entusiasmo y vitalidad. Hoy en día es muy usado para crear efectos audaces, individualistas y dramáticos. Por tener algo de rojo en su composición posee la misma energía pero sin ser muy agresivo. Asimismo la presencia de algo de azul le brinda el efecto femenino.
  • Además el fucsia es un color vibrante. Por lo que es maravilloso para trasmitir esa energía del día de tu matrimonio siendo femenina.

Boda de color fucsia:

Si te fascina el color rosa pero deseas algo más colorido y atrevido para el día más especial e importante de tu vida, el fucsia es tu color. El contraste de tu traje blanco con la decoración y las flores fucsias es espectacular, resalta cada detalle en tus fotos llenándolo de vitalidad y color.

decoracion-de-matrimonios-en-fucsia7

Ideas para incorporar el fucsia en la boda:

  • Usa flores en color fucsia o si lo deseas con una combinación de muchos tonos de rosa en la decoración de los centros de mesa, botonier del novio,  decoración del pastel y en el ramo de novia y las damas de honor.
  • Si quieres una boda más sofisticada, entonces combina el fucsia con el negro y el blanco. Y si quieres una boda llamativa, entonces no dudes en combinar el fucsia con el naranja y el blanco, quedará hermosa.
  • Los cócteles de patilla lucen extraordinarios haciendo juego con el resto de tonos de fucsia. Pues reparártelos a tus invitados al momento de la celebración.
  • Agrega un toque de fucsia a los postres. Puedes poner pequeños ponquecitos o cupcakes con cubiertas fucsias.
  • Coordina con las damas de honor que sus trajes sean fucsias o sus zapatos.
  • Si eres una novia atrevida y algo rebelde usa zapatos en este color. Cuando tus zapatos se vean debajo de tu traje de novia destacaran extraordinariamente.
  • Y no olvides que las invitaciones de boda también deben llevar algún detalle en color fucsia.

A continuación te muestro imágenes de ramo de novia en color fucsia, pasteles de boda en color fucsia, bebidas de boda en color fucsia, centros de mesa en color fucsia y salones decorados en color fucsia. No dejes de ver porque te van a servir de inspiración, y así tu misma podrás decorar tu boda en este color.

¿Te atreves a decorar tu boda con este color? ¿Con que color lo combinarías tu boda fucsia? Déjame tus opiniones en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
boda-en-el-campo
Como Hacer que tu Matrimonio sea muy Divertido

Un buen matrimonio es aquel que se caracteriza por ser un matrimonio divertido. Por ello he decidido en está ocasión...

Cerrar