Consejos para Elegir el Color de la Boda

Una boda azul, lila, verde, naranja, rosa, amarrilla, etc. Para organizar una boda de colores es necesario coordinar los diferentes elementos implicados entre sí, lo cual no siempre es sencillo. Para ello en este artículo he decidido darte algunos consejitos para elegir el color adecuado para tu boda. Ten en cuenta que elegir el color como eje central de la boda es una opción muy divertida y original ya que da mucho juego.

consejos-para-elegir-el-color-del-matrimonio

 

- Cómo elegir el color para la boda: para comenzar, elije un color tomando en cuenta todas las posibilidades que brinda. No te olvides que deberá estar presente en prácticamente todos los objetos decorativos principales de la boda.

- Qué usar con ese color: coge una hoja de papel, un lápiz, y comienza a notar todas las cosas que podrían ser de este color optado. Da igual si te sale varias ideas. Luego ya iras descartando hasta hallar un equilibrio perfecto. Recuerda siempre que menos es más.

- Busca en internet: si tal vez estás falto de ideas, puedes buscar inspiración de artículos, revistas, foros de novias, incluso puedes pasar por la calle viendo vitrinas. Y por supuesto, si tienes familiares y amigos que ya han contraído matrimonio les puedes pedir que te muestren sus fotos de boda.

consejos-para-elegir-el-color-del-matrimonio1

- Pide ayuda a un profesional: si necesitas ayuda debes considerar la opción de contratar un planificador de boda. Varios de estos profesionales se ajustan al presupuesto que tengas. Asimismo, su gran experiencia y conocimiento te pueden dar ideas originales y modernas.

- Cosas que pueden elaborar tú misma: Y por último, y si te quedaste con ganas de más, tienes que hacer una segunda lista con todas las ideas que has anotado anticipadamente y que puedes elaborar tú misma.

En seguida te presento opciones de colores de moda para bodas que se realizarán este año, así que toma nota:

* Amarillo freesia: se caracteriza por ser un color alegre e intenso ideal para una boda que se realizará en la temporada de primavera tanto de día como de noche.

consejos-para-elegir-el-color-del-matrimonio4

* Coral: este color está muy de moda en la actualidad, y para conseguir una decoración de boda inolvidable es mejor combinarlo con dos colores bajo el mismo tono, por ejemplo, con el salmón y el rosa pálido.

* Lila: este color se caracteriza por ser muy elegante e imponente, así que yo recomiendo que lo uses como color unitario en la boda para conseguir el efecto excelente.

* Nude: este color sigue de moda nuevamente este año para las bodas, y es ideal para una boda que se realizará en la noche. Se ve espectacular combinado con el dorado.

* Menta: para este año este color sigue en tendencia para la decoración de las bodas.

* Orquidea: este color da un toque muy elegante a una boda.

consejos-para-elegir-el-color-del-matrimonio5

Si sigues todos estos consejos y elijes cualquiera de estos colores que te acabo de dar te aseguro que tendrás una boda muy personal, elegante y muy original.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores de Fieltro

No hay nada más hermoso y bonito regalar un ramo de flores que no se marchiten aunque esto no le...

Cerrar