Como Reutilizar el Velo de Novia

Si eres una novia que le encanta la idea de reciclar las cosas, de brindarle una segunda vida a todo aquello que utilizas, seguro que ya te estás preguntando qué hacer con tu traje de novia, tu velo, tu calzado, o cómo conservar tu ramo de novia luego del matrimonio. Por eso en está ocasión he querido compartir contigo algunas ideas originales de cómo reutilizar el velo de novia. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Ideas para Reutilizar el Velo de Novia

Imagen: velo de novia largo.

- Haz un chal:

Dependiendo del modelo y del material que sea tu velo de novia, te podría salir un bonito chal perfecto para las fiestas formales o para las ocasiones especiales que se presentan tanto durante todo el año. Mándalos a elaborar a una modista, incluso contempla la opción de teñirlo del color que más te guste.

- Cortinas para tu hogar:

Si tu velo novia ha sido largo, puedes usarlo para hacer unas bonitas cortinas para tu dormitorio matrimonial, para decorar el dormitorio de tu bebé, o para cualquier habitación de tu hogar.

- Como dosel:

Guárdalo tu velo de novia para cuando estés en la dulce espera y transfórmalo en un dosel para cubrir la cuna de tu bebé, es un detalle bastante especial y cargado de muchas emociones. A mí personalmente me gusta mucho está idea y espero que a ti también.

- Para tus almohadas o cojines:

Puedes usar tu velo de novia para forrarlos por completo, solo como aplicaciones o simulando una blonda para realizar un coqueto borde tanto para tus almohadas como tus cojines.

Imagen: cojín hecho con encaje.

- Para el vestido de tu niña:

Si tienes una hija mujer puedes utilizar una parte o todo tu velo de novia para adornar su traje de primera comunión o su traje de bautizo, solo es cuestión de poner a volar la imaginación.

- Regálalo a una persona especial:

Puede ser que tengas un familiar muy querido o una amiga qué esté a punto de contraer matrimonio, regálala tu velo de novia, podría utilizar como velo o tal vez como aplicaciones en su traje de novia o para forrar su calzado o el tallo de su ramo de novia. Con mucha creatividad siempre se puede hallar una utilidad.

- Un cuadro para tu hogar:

Si tu velo de novia tiene bonitos detalles puedes cortar uno o muchos pedazos, mandarlos a enmarcar y tener unos bonitos y delicados cuadros para decorar las habitaciones de tu nueva vivienda.

Imagen: novia con velo corto.

Si te gustaron estas opciones que te acabo de dar, cuéntame ¿Cuál elegirías tu para reciclar tu velo de novia? Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos de Flores para Boda Originales

El día de ahora te mostrare hermosas imágenes de arreglos de flores para bodas originales. Para ello te recomiendo que...

Cerrar