Como Lucir el Ramo de Novia

El ramo de novia es uno de los complementos más hermosos que llevarás el día de tu matrimonio, seguramente que pasaste varias horas pensando en cuál sería el perfecto para ti. Pero cuando llega el día de tu matrimonio y te lo dan, puede ser que te surjan algunas dudas y pienses ¿cómo lo agarro? ¿A qué altura lo llevo? ¿En todo momento debo llevarlo? Tranquila, en está ocasión te despejare todas tus dudas y te daré algunos consejos para que luzcas radiante con el ramo de novia. Así que toma nota.

Consejos para Lucir el Ramo de Novia

Imagen: ramo en tonos pasteles.

- Segura de ti misma:

Lo importante es que confíes en ti misma, recuerda siempre que la seguridad se trasmite en la mirada, la sonrisa y la postura. No pierdas por nada la seguridad y verás que lucirás espectacular con tu ramo.

- Práctica unos días antes:

Puedes hacerlo unos días antes de tu boda con cualquier ramo de flores que tengas en tu casa, para que tengas una idea de lo significa llevarlo, camina con él, mírate al espejo.

- Si llevas un ramo redondo:

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que jamás debes agarrarlo por el medio del tallo ni tampoco por el final. La mejor manera de cogerlo es sosteniéndolo con el índice y el pulgar lo más que sea posible, pues estos dedos te servirán de apoyo para mantener el peso de las flores, el resto de dos debes mantenerlos cerrados de una forma delicada. Debes de cogerlo solamente con una mano, solo usa las dos manos si es muy necesario como por ejemplo para la pose en una fotografía. Y por último recuerda que siempre que sostengas el ramo debes de evitar tener las manos tensas, es mejor que los tengas de una manera muy relajada.

como-llevar-el-ramo-de-novia3

- Si llevas un ramo alargado o tipo vara:

Este tipo de ramos solo se pueden coger siempre con una mano, y con la derecha siempre. Ya sea que estés caminando, de pie o sentada, la zona de las flores debe ir apoyada en el antebrazo y el tallo sobre la mano que debe de estar semi-abierta boca arriba.

- Cómo llevarlo:

Las flores deben estar siempre mirando hacia adelante, la mejor manera de que luzca el ramo será si lo llevas a un lado, más o menos a la altura de la cadera.

- A la izquierda o a la derecha:

Como el protocolo manda que la persona que te entregue en el altar vaya a tu lado derecho el ramo se lleva en ese momento en la mano izquierda, aunque al salir de la ceremonia debes cambiarlo a la derecha porque el novio irá a lado izquierdo.

Imagen: novios en la iglesia.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Boda

Sin dudas las flores son una parte muy importante de la ceremonia y la recepción. Las flores tienen la capacidad...

Cerrar