Como Hacer un Ramo de Novia para Quince Años

Como Hacer un Ramo de Novia para Quince Años.- Las flores simbolizan emociones y éxito, representan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición señala que la soltera que atrapa el ramo de novia tendrá éxito y será la próxima en casarse.

Elegir el bouquet ideal  no es tarea sencilla, ya que tiene que armonizar con la decoración floral, el estilo del vestido y sobre todo reflejar un poco de tu personalidad.

El mejor truco para elegir el ramo correcto para tu boda es cerciorándote de que todos los elementos estén en perfecta sincronía y recuerda que no necesitas un ramo enorme y ostentoso para que te veas divina.

Si deseas obtener un Ramo de Novia para Quince Años no solo puedes optar por comprarlo, también puedes tu quien lo realice con un poco de imaginación y creatividad podes logras hacer un hermoso ramo que quede de acuerdo a tu personalidad.

Antes de saber la manera de cómo hacer ramos de flores, es importante destacar que las flores deben estar lo más frescas posibles, así que antes de comenzar con el trabajo, tendremos que tener todos los materiales, los elementos de corte, las cintas, el papel si es que le pondremos uno, para que los ramos estén impecables a la hora de ser entregados.

Como Hacer un Ramo de Novia para Quince aos thumb1

Tu ramo debe estar en armonía con tu vestido, con el estilo que hayas elegido:

  • Si tu vestido es corto, sin cola, con un estilo informal, el ramo redondo o bouquet es una buena propuesta.
  • Si llevas un vestido largo con cola o velo, lo ideal es que las flores estén en cascada o en caída.
  • Para aquellos trajes modernos, con bordados y pedrerías  un ramo sencillo en el que predominen los tallos verdes y poca flor es el más recomendable.
  • Si el vestido es con mucho volumen, lo aconsejable es que tenga flores más pequeñas.
  • El color de la tela también es determinante para definir los colores que tendrá el ramo.

También te dejo fotos de Ramo de Novia para Quince años para que te sirvan de inspiración.

Como Hacer un Ramo de Novia para Quince aos4 thumbComo Hacer un Ramo de Novia para Quince aos3 thumbComo Hacer un Ramo de Novia para Quince aos1 thumb

El Ramo de Novia es uno de los complementos esenciales que determinará tu imagen el día de la boda, un ramo mal escogido puede arruinar todo un conjunto nupcial cuidadosamente elaborado, será uno de los focos principales de atención, piensa que será lo primero que vean tus invitados y va a convertirse en el adorno principal de todas las fotos e imágenes de vídeo en las que aparezcas, para ayudarte en tan importante decisión te damos 10 consejos que te resultarán muy útiles a la hora de elegir y elaborar tu ramo de novia.

Es uno de los detalles más personales de esa imagen espléndida que quieres dar el día de tu boda. Más grandes, más pequeños, sencillos, sofisticados, formando un bouquet o cayendo en cascada…

Como Hacer un Ramo de Novia para Quince aos2 thumb

Uno de las maneras mas bonitas y de moda para realizar ramos de flores tanto para bodas como para el hogar es la de atarlos con cintas. La florista y diseñadora de interiores Rebecca Cole muestra cómo hacer un hermoso ramo de flores, perfecto para una novia o cualquier recipiente afortunado.

Como Hacer un Ramo de Novia para Quince años

Como Hacer un Ramo de Novia para Quince años

 

También te recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet