Como Hacer un Ramo de Novia de Rosas

Como Hacer un Ramo de Novia de Rosas.- Una sencilla composición floral de rosas puede cambiar por completo el ambiente de una habitación, un toque vanguardista, darle un toque acogedor, un toque alegre, un toque elegante, un toque informal… o de color vibrante….y sobretodo darle vida y mucho romanticismo.

Los ramos de rosas rojas suelen ser los mas usados y los que quedan mar hermosos dándole a la novia ese toque de romanticismo y elegancia acaeciendo lucir muy bella en el día mas importante de su vida en donde dará el si definitivo.

Publicidad

Es por eso que en el vídeo que a continuación te dejo te detalla paso a paso Como Hacer un Ramo de Novia de Rosas para que  tu misma seas la protagonista en la creación de tu propio ramo, teniendo en cuenta tus gustos personales y que tu belleza y carisma quede reflejada en un hermoso y bello ramo de rosas.

En este otro vídeo te enseñara como envolver un ramo de rosas con una malla para que aun quede mas hermoso que nunca.

Primeramente cortar la malla en dos pedazos del mismo tamaño, luego se coloca doblada en pico uno intersectado con el otro y colocamos el ramo en el centro y la envolvemos, pero para que puedas hacerlo con mas facilidad y rapidez tienes que ver el vídeo de a continuación.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
  • Estilos Originales Para tu Boda

    Leer Más

  • Detalles de Boda Para Sorprender a los Invitados

    Leer Más

  • Como Elegir el Coche de Boda

    Leer Más

  • Como Reutilizar el Velo de Novia

    Leer Más

  • Ideas para una Boda en San Valentín

    Leer Más

  • Tendencias en Ramos de Novia 2015

    Leer Más

Opina

*