Como Hacer un Ramo de Novia de Flores Artificiales

Como Hacer un Ramo de Novia de Flores Artificiales.- El ramo que sostiene entre sus manos la novia es un complemento muy importante, este objeto nunca pasa desapercibido por eso es que las novias se preocupan demasiado en su elección. Ya se por el tipo y el color de flores, la forma del ramo, la decoración etc.

Las flores artificiales son elaboradas por un profesional, su armado es pétalo por pétalo, se puede utilizar distintos materiales. Pueden ser de raso, seda, organza etc. Dependiendo del tipo de flor que se halla elegido. El tallo de las mismas son de alambre, que luego lo forran de un color verde oscuro similar al color real.

Los profesionales decoran las flores con brillos, pinturas etc. Para hacerlas parecer los más natural posible, a simple vista no se notaran que son artificiales.

El ramo de la novia, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, es un complemento que no pasa desapercibido en ninguna boda. Es por eso tal vez que es un accesorio que preocupa a las novias en todo lo relacionado al mantenimiento, elección de la flor, forma del ramo, etc. Ysi elijo flores que no aguantan el calor?. Y si se marchitan al llegar a la ceremonia?.

El ramo de novia representara la personalidad de ella y para hacer una buena elección debe tener en cuenta la estación y temporada en el que se encuentran.

También ten en cuanta que un ramo de novia de flores artificiales puede ser mucho mas caro que un ramo de flores naturales.

Como Hacer un Ramo de Novia de Flores Artificiales8 thumb

Publicidad

Si tu boda no va a ser la típica y quieres ser original en todo o darle un toque especial a tu vestido, prueba a llevar un ramo de novia que no contenga flores, o por lo menos no naturales. Para ello, os vamos a dar ideas diferentes y muy bonitas de ramos sin flores.

Una muy buena opción puede ser llevar flores pero que sean artificiales (así el ramo te durará mas) o incluso con flores secas, perfectas para un vestido más retro o clásico.

Como Hacer un Ramo de Novia de Flores Artificiales9

Si tienes planeado casarte muy pronto,no te pierdas de este tutorial donde aprenderás a hacer uno de los accesorios mas hermosos que es el ramo de la novia,en está oportunidad tu puedes hacer tu propio ramo de rosas blancas ,y como ? muy fácil compra todos los materiales que te pedimos y hazlo siguiendo este paso a paso .Este hermoso ramo de novia con rosas artificiales trabajas artesanalmente serán un detalle original y delicado que no cualquier novia puede poseer.

A continuación te dejo un vídeo en cual podrás observar Como Hacer un Ramo de Novia de Flores Artificiales

En verdad si es notorio el tema de usar flores de plástico, sin embargo no podemos negar que para muchas personas el tema de hacerse de un ramo de flores naturales puede ser algo complicado con lo cual creemos que les vendría a bien darse una vuelta por este video.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet