Como Hacer un Ramo de Novia con Papel

Como Hacer un Ramo de Novia con Papel.- Hacer tu propio ramo de novia le añadirá un sentido único de creatividad y estilo a tu ceremonia. No sólo se trata de decidir que flores utilizar, sino también la forma del ramo y que cinta quieres agregar para dar ese encanto especial. Ese día es especial para ti, todo lo deberías decidir tú. Además, es divertido hacer los ramos de novia.

Estos ramos de novia de papel  esta en manos de todas las novias y su capacidad de innovación y aporta un detalle original para aquéllas novias que buscan ahorrarse un dinerillo y además llenar su boda de originalidad.

En tiempos de crisis, cualquier forma de ahorrar es buena y si además nos permite darle un toque personal a nuestra boda, mejor que mejor. Además, también puede ser una buena opción para los amigos y amigas de la novia, usando este ramo como regalo en su despedida de soltera o como detalle simbólico para guardar, y es que, a diferencia de los ramos de flores, que deben secarse para que se mantengan intactos, los ramos de papel no se estropean con el tiempo.

Como Hacer un Ramo de Novia con Papel5

Publicidad

También este  ramo de novia que hoy te enseño está elaborado con billetes de dólar de manera muy estrafalaria y casi irreal.

Como Hacer un Ramo de Novia con Papel

En este caso el ramo de novia está hecho con las hojas de un libro con las que se han confeccionado unas rosas de papel.
No se puede decir otra cosa que es sorprendente y espectacular.

Tal vez para la boda en la que uno de los novios sea escritor….?

Como Hacer un Ramo de Novia con Papel4

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
  • Estilos Originales Para tu Boda

    Leer Más

  • Detalles de Boda Para Sorprender a los Invitados

    Leer Más

  • Ideas para una Boda en San Valentín

    Leer Más

  • Consejos para Organizar una Boda Elegante

    Leer Más

  • Ideas para una Boda en Halloween

    Leer Más

  • Maravillosas Manualidades para Matrimonio

    Leer Más

Comentarios

  1. Yadira rios dice:

    Deseo aprender a hacer las rosas de papel, me encanta!!!

Opina

*