Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales.- Principalmente lo elegirás basándote en tu preferencias florales, sí, sin duda, pero has de tener en cuenta también la estación en la que se celebrará la boda, tu altura, el estilo del vestido que llevarás…

Las flores te acompañarán todo el día, marcando tu estilo y tu imagen, así que… ¡ tómate tu tiempo para elegirlo!

Tu ramo es una importante elección. Es un complemento muy importante porque será uno de los protagonistas del día. El estilo debe ir acorde con el vestido y el lugar de la boda, y sobre todo, con tu personalidad.

Cada mujer es un mundo, y cada ramo de novia se personaliza siempre con algún detalle diferente.

Para escoger tu ramo de novia de entre todos los ramos de novia a tu disposición es una tarea a la que tienes que poner atención y cuidar varios detalles a la hora de elegir. Puedes tomar en cuenta la tonalidad de tu piel: si eres morena, elige un ramo de colores fucsia o amarillo. Si eres rubia, el blanco, los tonos pastel y el azul son perfectos para combinar. Si eres pelirroja, la mejor opción son los colores fuertes, que hagan juego con el pelo.

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales thumb

Publicidad

En los preparativos de una boda uno de los complementos a los que deberíamos prestar una atención especial es el ramo de novia  ya que una mala elección de un ramo puede arruinar nuestra imagen y por ende el día mas feliz de nuestra vida puede convertirse en una mala experiencia pese a que llevemos el traje más bonito o de diseño más original.

Los mejores Ramos de Novias son aquellos acordes a tu personalidad y estilo,  aquellos que darán calidez a la celebración y que quedarán en tu recuerdo para toda la vida.

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales1 thumb

Para las novias que quieren ahorrar dinero en sus ramos de novia existe la opción de hacer ellas mismas sus propios ramos. Los Ramo de Novia con Flores Naturales  no son complicados de elaborar y se pueden hacer con relativamente poco presupuesto. Puede buscar en línea un buen proveedor de flores al mayoreo en su localidad. Ellos deben poder darte la información de que variedad de flores están en temporada para la fecha en la que te casas. También deben poder darte un buen estimado del costo de las flores. Selecciona de dos a tres variedades de flores y un follaje verde que combine y contraste con el color de flores que elegiste.

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales2 thumb

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales

Materiales que se necesitan:

Oasis o esponja  especial para flores
Flores naturales grandes o medianas
Flores pequeñas
Lluvia
Follaje (helecho cuero)

Armado del bouquet:

Primeramente Cortar las flores elegidas del tamaño deseado, introducir los tallos en el oasis, tratar de darle una distribución armoniosa.

Agrégale, flores pequeñas, lluvia y follaje fino (helecho cuero) para completar el bouquet.

¿Cuánto tiempo dura un ramo preservado? ¿Hay algo que la novia pueda hacer para que dure aún más tiempo?
La duración de estos ramos depende del tipo de flor y del uso. No hay un momento preciso en el que se considere que estos ramos hay que tirarlos. Ocurre algo parecido a la duración de las flores secas, pero con aspecto más fresco. El día clave para su buena conservación es el de la boda. Estas flores son resistentes, pero no se comportan como las de tela o plástico. Hay que intentar que no se aplasten y que se transporten con cuidado.

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet