Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales.- El ramo de la novia es un complemento muy importante que debemos de tener mucho cuidado para elegirlo porque no pasa desapercibido en ningún matrimonio. Es por eso que elegir el ramo ideal es la preocupación de todas las novias  en todo lo relacionado al mantenimiento, elección de la flor, forma del ramo, etc. Ysi elijo flores que no aguantan el calor?. Y si se marchitan al llegar a la ceremonia?.

Ramos de novia existen de diferentes tipos de flores así como naturales y artificiales, los ramos de novia también pueden ser elaborados por las mismas novias usando su creatividad y creándola en base a su personalidad.

Si tienes planeado contraer matrimonio muy pronto,no te pierdas de este tutorial donde aprenderás como hacer un ramo de novia con flores artificiales de seda.

Materiales:

- Tul color beis (si deseas puedes optar por otro color que tu creas conveniente)

-  Listón organza color chocolate.

- Flores de artificiales de ceda 5 medianas y 9 pequeñas

- Una pistola de silicona

- Tijeras

- Oasis para flores artificiales

- Ramitos de naturaleza muerta.

Procedimiento.

Primeramente hacemos una flor con el listón, para ello utilizamos un palito para sujetar el listón con silicona asi como se muestra en el vídeo.

Seguidamente en el oasis formamos una bola con las flores pequeñas, la colocamos en diferentes direcciones, luego colocamos las flores medianas, una arriba y las demás por los costados haciendo que vayan dándole forma al ramo, ademas de todo esto colocamos los ramitos de naturaleza muerta, fíjate que las flores estén colocadas de la mejor manera que se mantengas firmes y que no se muevan.

Bajo de todas las flores dejaras un vació muy importante que luego ese vació lo cubrimos con tul.

Para que tengas los paso mas detalladamente de como hacer un ramo de novia con flores artificiales de seda a continuación te dejo un vídeo en donde te explicara paso a paso y logres hacer un ramo ideal para tu boda.

Si te ha gustado la idea, prueba a hacerlo antes de la boda con tus amigas y luego pide que ellas te ayuden en el gran día. No olvides dejarnos tus comentarios.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-rosas-rojas-1
Como Hacer un Ramo de Novia de Rosas

Como Hacer un Ramo de Novia de Rosas.- Una sencilla composición floral de rosas puede cambiar por completo el ambiente de...

Cerrar