Como Hacer un Ramo de Navidad

Los ramos para las fiestas navideñas son muy hermoso y encantadores ya sea para regalar a una persona especial o simplemente para decorar las diferentes habitaciones de nuestro hogar, ramos de navidad la puedes encontrar en gran variedad de modelos y diseño pero también lo puedes elaborar tu misma que estoy segura que también te quedara muy hermoso y sobretodo que te guste a ti.

En esta oportunidad te mostrare como hacer un ramo de flores que te servirá como centro de mesa navideño, los materiales que necesitas son:

- Centro de mesa grande de una dimensión de 11.5 cm aproximadamente.

- 3 variedades de pino, ( pino ocote, cuerno de alce, pino oyamel ) Una de las características del pino oyamel es que contienen unas piñitas que nos servirán para dar esos toques a nuestro diseño navideño.

- Una vela de unos 15 a 20 centímetros de alto.

- Alambre rizado.

- Algunas variedades de Piñas, castañas, cascabel, estrellas doradas o el color que prefieras.

Rosas rojas o del color que usted desea elegir, Pirul.

- Varas, uña de gato, spray color rojo #716, spray color gold 14 kilates, y glitter.

Procedimiento paso a paso para realizar este diseño navideño.

* Primeramente vamos a colocar la vela, la centramos perfectamente bien anclandola de tal forma que no se mueva y vamos a proceder a colocar en círculos concentricos a manera de agrupar nuestro diferentes tipos de pino.

* Incorpora a tu diseño el pido de ocote para darle una bonita textura y posteriormente coloca en grupo de tres las rosas, es necesario colocarlo agrupadas para añadir un toque de intensificación y que por si mismas sean visibles las rosas.

* Integras lo que son las variedades de pequeñas piñas y las castañas.

* Para dar continuidad a nuestro diseño procede a pintar el pirul con la pintura roja y cambiara el colorido del pirul e intensificara el color.

Paras mas detalles paso a paso te recomiendo ver el siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario