Como Hacer un Ramo de Flores Naturales

Como Hacer un Ramo de Flores Naturales.- Las flores naturales siguen siendo un estilo clásico para regalar a una novia, por lo que se debe tener en cuenta el significado de cada tipo de flor y su color. De las cuales los ramos de rosas suelen ser la mejor opción y las mas elegidas, siendo las rosas rojas las más elegidas por su significado de poción y amor.

Las rosas son las que cada cual tiene su propio significado y se pueden encontrar en una inmensa variedad de colores, más allá de la interpretación que cada uno le pueda hacer:
- Rosas rojas: su intenso color demuestra amor, alegría, pasión,  y un alto contenido emocional. La rosa roja es demostración total de cariño, amor y entrega.
Rosas amarillas: Este color representa la buena energía y este color de  rosa esta relacionada con la alegría. Este color de rosas es un regalo ideal para personas  que viven con gran carisma, alegría,  felicidad y lo exteriorizan.
- Rosas blancas: Este color transmite tranquilidad, armonía paz y pureza. El blanco es el color de la calma y la inocencia.
- Rosas rosadas: Estas rosas son las más tradicionales y clásicas. El rosado es un color de sinceridad sin maldad ni doble intención, cuanto más suave es la tonalidad es mayor la admiración hacia quien se ofrece.

Como Hacer un Ramo de Flores Naturales

Selección de los materiales

Primeramente tenemos que ver cuales son todos los materiales que se necesitan para elaborarlo:

Básicamente son las flores y el recipiente donde hay que colocarlas.
Además de eso es importante pensar en algunas ideas originales para hacer el centro, ya sea pensar que jarrón usar o poner una cesta de mimbre o incluso se podría reciclar una caja y hacer un nuevo cesto decorativo y original.
Hasta se podría hacer un jarrón de cerámica y pintarlo a mano.

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales1 thumb2

Publicidad

Compra y colocación de las flores

Una vez ya preparado el centro donde poner las flores, se puede intentar hacer más real y bonito añadiéndole tierra o arena fina con algunas piedritas.

Sobre las flores, si hay un jardín cerca, una buena hora para acercarse es temprano por la mañana sobre las 8 am para cogerlas frescas todavía. Igualmente al ir a comprarlas a una floristería lo mejor es ir temprano por la mañana.

Para conseguir un centro de mesa  bonito el secreto es colocarlas de la forma más natural posible. Un detalle que también sirve para que parezca mas natural es  no cortarlas todas iguales, ya que es un proceso parecido a la formación de ramos con flores naturales, unas deben tener el tallo más largo que otras para que queden a diferentes alturas.

Como Hacer un Ramo de Flores Naturales2 thumb

Ramos de Novia con Flores Naturales

Los ramos de novia pueden realizarse con diferentes técnicas; atado, alambrado o técnica mixta. Son un trabajo artesano que solo un profesional sabe hacer. Dependiendo de la técnica y la flor utilizada, el ramo será más o menos complejo, con uno u otro acabado.

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales thumb1

Reconozco que el color rojo para los ramos de novia no es uno de mis favoritos… No es que no me guste, pero siempre he pensado que hay colores más dulces para un look de novia. O eso pensaba antes de ver estas fotos.. Será que me tengo que plantear mi gusto colorístico!

Como Hacer un Ramo de Flores Naturales3

Como Hacer un Ramo de Flores Naturales

Como Hacer un Ramo de Flores Naturales

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet