Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches.- En esta oportunidad te voy a enseñar Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches. Espero que les guste y que les sirva la idea para hacer un regalo.

* Antes que nada necesitamos: una cantidad necesaria de  chuches, brochetas de madera largas, taper verde para forrar las brochetas, papel pinocho, 1 goma elástica y un poco de imaginación y creatividad.

*  Con la cinta verde forramos las brochetas, pero solo la parte que se va a ver, dejamos sin forrar  la parte en la que van insertadas las chuches.

Según nos parezca vamos insertando chuches.

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches1

Publicidad

* Cuando tenemos todas las brochetas armadas, procedemos a montar el ramo.Para ir metiéndolas pueden ayudarse de una goma elástica y que no se escurrieran, pues pesan bastante.

* Si ves que queda un poco pobre el ramo, forré unos chupachús con papel de seda y los va intercalando entre las brochetas.

* Si ya tienes el ramo armado procede a envolverlo en papel de plástico o film transparente para que no se pongan duras las chuches. Luego lo adornas con un lazo y  le pones el papel pinocho del color que te guste.

Ramo de flores de chuches, imitación a los ramos de novias realizado exclusivamente de golosinas, gomitas… y recubierto de papel crepe y papel celofán.

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad

Opina

*