Como Hacer un Ramo de Flores Artificiales

Como Hacer un Ramo de Flores Artificiales.- Hay muchas formas de hacer Ramo de Flores Artificiales, pero los ramos que combinan diferentes flores hechas a mano quedan fabulosas y son muy lindas para decorar fiestas, hacer centros de mesa y manualidades de boda, entre otras aplicaciones.

Como Hacer un Ramo de Flores Artificiales con Tela

Materiales

  • Medias de seda.
  • Pistilos artificial
  • Hilo de cobre.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva verde.
  • Alicates.
  • Alambre.
Instrucciones
  1. Comenzamos cortando el alambre y dándolo forma circular en el extremo, con ayuda de un cilindro. Estiramos la media de seda todo lo posible y cubrimos con ella la estructura circular, enrrollando fuertemente el extremo del tejido, con hilo de cobre, al alambre.
  2. Cortamos el sobrante del tejido y forramos el alambre con cinta adhesiva verde. De esta forma, jugando con los distintos colores y formas, iremos formando las hojas y los pétalos de las flores.
  3. Con un trozo de alambre, forrado de cinta adhesiva verde, agruparnos pistilos artificiales, realizando así el centro de la flor y, en torno a este centro, colocamos los pétalos y las hojas uniendo sus tallos con cinta, dando lugar al número de ramillete que deseemos.
  4. Terminamos el montaje agrupando todos los ramilletes de una manera estética.
Como Hacer un Ramo de Novia de Flores Artificiales8
Publicidad
Como Hacer un Ramo de Flores Artificiales con Papel

Todo lo que necesitamos es una cartulina de  rojo, unas tijeras, unos tallos –si son naturales, el resultado de nuestro trabajo lucirá más- y, aunque no es imprescindible, un poco de pegamento. Con estos pocos materiales, ya estamos en disposición de crear nuestro ramo de rosas.

Lo primero que debemos hacer es dibujar sobre la cartulina una espiral. Es mejor hacerlo a mano alzada, ya que así resultará un trazo irregular que proporcionará a la flor un aspecto más auténtico.

Seguidamente, recortamos con las tijeras por la línea que hemos dibujado procurando no salirnos de ella. El resultado será una tira en forma circular. Partiendo de uno de sus extremos, vamos enrollándola hasta llegar al otro. Con el pegamento, sujetaremos la forma conseguida y que será la cabeza de la rosa. Ésta será más o menos grande en función del tamaño de la espiral que hayamos dibujado.

A continuación, pegaremos por la parte de abajo el tallo. Ya tenemos nuestra primera rosa. Para acabar el ramo, bastará, por tanto, repetir la operación tantas veces como flores queramos tener en nuestro manojo.

Hecho esto, sólo nos  colocarlas en un jarrón para decorar nuestra casa. Evidentemente, la misma técnica puede utilizarse para crear imitaciones de otro tipo de flores como los claveles. Basta cambiar el color de la cartulina.

Como Hacer un Ramo de Flores Artificiales

Si tienes planeado casarte muy pronto,no te pierdas de este tutorial donde aprenderás como hacer un ramo, ya que le ramo de novia en uno de los accesorios y un detalle muy importante que debes de ser muy cuidadosa al momento de elaborarlo o de comprarlo, debes de tener en cuanta la personalidad de la novia, color del vestido, modelo de peinado e incluso el color de la decoración del local,en está oportunidad tu puedes hacer tu propio ramo ,y como ? muy fácil compra todos los materiales que te pedimos y hazlo siguiendo este paso a paso .Este hermoso ramo de novia con rosas artificiales trabajas artesanalmente serán un detalle original y delicado que no cualquier novia puede poseer.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 31, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet