Como Hacer un Ramo de Calas

Los ramos de calas son muy hermosos y elegante, los puedes usar como un ramo de novia o para regalar como un detalles a alguna persona especial como muestra de tu cariño y afecto.

Las calas mas comunes son las de color blanco y las cuales con ideales para elaborar un ramo de novia, si es que tu quieres ser la quier elabore un ramo de novia de calas blancas a continuación te explico paso a paso de como elaborar un ramo de novia con calas blancas.

Materiales.

- Calas Blancas.

- Hierva de oso

- Tijera para cortar los talllos

- Hojas Verdes que pueden ser de chira.

- Cinta para amarrar

* Primeramente para comenzar hay que darles forma con la mano porque la mayoría de veces las calas se doblan, le damos forma a una cierta cantidad.

* Luego al tallo de las demás calas lo damos una forma un poco abalado  esto lo hacemos dándole calor al tallo con la mano como te explica mas detalladamente en el vídeo del final.

* Una ves realizado todo lo anterior cojeemos tres calas en nuestra mano conjuntamente con un poco de hierva de eso para que le de un poco de movimiento y definimos el largo que decaemos.

* Luego agregamos mas calas depende de el tamo que decaemos  si la novia es grande se recomienda usar mas calas y si la novia es mas pequeña con unas cinco a siete calas es mas que suficiente.

* Cortamos con la tijera los tallos de el tamaño que creamos conveniente y le vamos dando forma doblando un poco la hierva de oso.

* Agregamos hojas de pinista y si queremos doblar la hoja tenemos que hacer un corte así como te explica en el vídeo del final para que al momento de doblarlo no haya algún problema.

* Finalmente amarramos el ramo con un pedazo de cinta.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-centros-de-mesas-con-base-de-color1
Centros de mesa para boda con base de color

¿Ya elegiste como serán los centros de mesa para tu boda? En esta ocasión te daré una idea que te...

Cerrar